Deportes
Ver día anteriorViernes 18 de noviembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La Libertadores es la guerra futbolera entre el norte y el sur.

En la Libertadores, el que quiera jugar, que juegue: Domínguez
Foto
Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, dijo que se analizarán opciones de otros certámenes Foto Jam Media

México es responsable de participar en el torneo, señaló el titular de la Conmebol

La liga Mx podría tomar un año sabático para evaluar el impacto, expuso el presidente de Tigres

En Sudamérica nos tratan mal y ellos sufrirán en el aspecto económico: Ares

Agencias
Anotación de Chicharito Hernández, el mejor gol latino en la Bundesliga

Lo marcó con el Bayer ante el Wolfsburgo en la jornada 28

Cruz Azul ya tocó fondo, admite el portero Corona

La situación, preocupante; es una de las peores que ha vivido

Acumuló su quinto torneo consecutivo sin avanzar a la liguilla

Agencias
Karla Torrijos
Da Silva: Paraguay tiene esperanzas de ir a Rusia

Pese a las derrotas podemos avanzar

Tri femenil cae 3-0 ante Alemania en Papúa

El próximo lunes enfrentará a Venezuela

Karla Torrijos
De la Redacción
Héctor Herrera se queda en el Porto
Rusia vende casi 50 mil boletos

Moscú. La FIFA confirmó la venta de casi 50 mil boletos para la Copa Confederaciones de Rusia 2017 (17 de junio-2 de julio). El 95 por ciento de las entradas fueron compradas por aficionados locales, seguidos por fanáticos de Chile, Alemania, Estados Unidos y México, entre otros. La final del certamen ha sido la de mayor demanda, así como la fase de grupos que se jugará en el estadio Spartak de la capital rusa.

Notimex
Agencias
Liga Premier ofrece derechos para China por 700 mdd

Londres. La Liga Premier vendió sus derechos de televisión en China por 700 millones de dólares, su acuerdo más lucrativo en el extranjero, dijo una fuente, quien agregó en declaraciones a la agencia Ap que los derechos se vendieron con un contrato por tres años, a partir de la temporada 2019-20 para el servicio de video online PPTV. El informante pidió permanecer en el anonimato porque los detalles de las negociaciones son confidenciales. El actual acuerdo de la Premier en China sólo vale unos 20 millones de dólares al año.

Posible sanción a Inglaterra y Escocia por desacato

Zurich. Las federaciones de futbol de Inglaterra y Escocia podrían recibir una sanción por llevar brazaletes amapola durante el partido de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, después que la FIFA negó el permiso para hacerlo y les inició una investigación por el hecho, informó el organismo. Ambas instituciones habían solicitado utilizar las insignias como símbolo de recuerdo por los caídos en combate, ya que el encuentro se disputó el 11 de noviembre, el Día del Recuerdo, cuando Reino Unido conmemora a las víctimas de la guerra.

Ap
Dpa
El desarrollo de los deportes y la exigente competencia multiplican riesgos

Lesiones cerebrales y consecuencias a largo plazo, tema de mayor estudio: especialista

El futbol asociado, el americano y el hockey sobre hielo, las disciplinas que más preocupan

Medallistas olímpicos nacionales e internacionales, en simposio del IPN

Rosario Espinosa y Misael Rodríguez, entre los asistentes

Abril del Río
Jorge Sepúlveda Marín
Madre de funcionario cobra beca de CIMA

Hilde Marie Billerbeck Heyn, madre de Bruno Rodríguez Billerbeck, director de Alto Rendimiento de la Conade, cobra una beca CIMA de 52 mil pesos mensuales bajo el concepto de procesos de perfeccionamiento técnico de atletas, publicó la revista Proceso en su página de Internet. Agregó que trabajadores de Conade y del CNAR dijeron no conocer a Hilde.

El COI descalifica por dopaje a 10 medallistas

Lausana. El Comité Olímpico Internacional (COI) continuó con su limpieza entre los deportistas culpables de dopaje y descalificó a 16 participantes en los Juegos de Pekín 2008, entre ellos 10 medallistas, de los cuales tres fueron ganadores de plata: el ruso Khasam Baroev y el azerbayano Vitaliy Rahimov, en lucha grecorromana, así como la kazaja Irina Nekrassova (halterofilia); y siete de bronce: los pesistas rusos Russes Khadzhimurat Akkaev y Dmitry Lapikov; la ucraniana Natalya Davydova, la kazaja Mariya Grabovetskaya, el pertiguista ucraniano Denys Yurchenko, la triple saltadora griega Chrysopigi Devetzi y el luchador kazajo Asset Mambetov.

Agencias
Agencias
Raonic, segundo semifinalista

Londres. El canadiense Milos Raonic se impuso al austriaco Dominic Thiem por 7-6 (7-5) y 6-3 y avanzó a semifinales del Másters de tenis. Raonic es el segundo calificado tras el serbio Novak Djokovic, quien superó 6-1 y 6-1 al belga David Goffin para terminar invicto la fase de grupos y dio un paso más en busca de recuperar el primer puesto mundial.

Caen los mexicanos en el Abierto juvenil

El Abierto Mexicano de tenis juvenil que se juega en el Deportivo Chapultepec perdió ayer a las últimas tres mexicanas en lisa: María José Portillo, Karla de la Garza y Dyane Bárcena, mientras en el cuadro varonil, el uno nacional, Alan Rubio, concluyó su participación tras ser eliminado por el francés sembrado 14 del torneo, Constantin Bittoun, 6-2 y 6-0.

Afp
De la redacción
Leyendas de la NFL, en campo de golf

Un grupo de miembros del Salón de la Fama de la NFL se dieron cita ayer en el Club de Golf México, donde recorrieron algunos hoyos acompañados de Lorena Ochoa. Mark Rypien, quien fuera mariscal con los Pieles Rojas de Washington ganó el torneo denominado Legends on the links, previo al juego del lunes en el estadio Azteca entre los Texanos de Houston y los Raiders de Oakland.

De la redacción