Deportes
Ver día anteriorMiércoles 16 de noviembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Para fortuna de Argentina, despertó el león.

Argentina respira al golear 3-0 a Colombia en las eliminatorias
Foto
Lionel Messi fue elemento clave en el triunfo de los argentinos Foto Afp

La albiceleste se ubicó en el quinto lugar que otorga el derecho a una repesca al Mundial

Lionel Messi colaboró con una anotación y dos asistencias

Chile vence 3-1 a Uruguay y se mete a la pelea en el cuarto puesto

Ecuador 3-0 a Venezuela

Paraguay cae 1-0 ante Bolivia

Agencias
Honduras suma sus primeros puntos en el hexagonal: 3-1 a los trinitarios

Anotan Romell Quioto, Emilio Izaguirre y Eddie Hernández

España logra igualar 2-2 en los últimos minutos ante Inglaterra en Wembley

En la jornada destacaron los empates sin goles de Alemania-Italia y Francia-Costa de Marfil

Suecia se impone 2-0 a Hungría

Croacia, 3-0 a Irlanda del Norte

Islandia, 2-0 a Malta

Agencias
Agencias
Pumas quiere avanzar sin perder el estilo: Alcoba
En la CDMX, primer Monday Night fuera de EU

Regresa después de 11 años al Azteca

Será el primero de un acuerdo para tres

Marlene Santos Alejo
Juan Manuel Vázquez
Conade invertirá 1.3 mdp en 12 clavadistas

Participarán en el Mundial de Kazán

Tras 20 años de logros, Navarro gana el PND

Un asalto lo postró en una silla de ruedas

Jorge Sepúlveda Marín
Jorge Sepúlveda Marín
Céspedes y Abreu, en juicio a agente de peloteros

Miami. Yoenis Céspedes, de Mets de Nueva York, y José Abreu, de Medias Blancas de Chicago, deberán declarar en el juicio que se le sigue a un agente acusado de llevar peloteros cubanos a Estados Unidos ilegalmente. Documentos presentados el pasado lunes en tribunales de Miami indican que también la ex secretaria de Estado, Madeleine Albright, y varios ejecutivos de las Grandes Ligas podrían ser llamados a declarar en el juicio de Bartolo Hernández y su socio Julio Estrada. El proceso comenzará el 3 de enero. Ambos se han declarado inocentes. Se les acusa de haber haber cobrado más de 15 millones de dólares a beisbolistas para salir de la isla a terceros países, desde los cuales llegaban a Estados Unidos con documentos falsos suministrados por ellos.

Djokovic, en semis de la Copa Masters

Londres. Novak Djokovic dio otro paso para recuperar el primer puesto del tenis mundial, al instalarse en semifinales de la Copa Masters con triunfo de 7-6 (6) y 7-6 (5) sobre el canadiense Milos Raonic. Djokovic, recién desbancado por Andy Murray del primer puesto en el escalafón, recuperará la cima si logra un mejor papel que el británico en este torneo. En otro encuentro de la jornada, el austriaco Dominic Thiem doblegó al francés Gael Monfils 6-3, 1-6 y 6-4.

Ap
Agencias
Bach compara Río 2016 con triunfo de Trump

Doha. El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, trazó paralelos entre los Juegos Olímpicos de Río 2016 y la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, al decir que la justa fue un éxito a pesar de los pronósticos. Comentó que la misma y el triunfo del magnate reflejaron la diferencia entre la opinión publicada y la pública... entre la percepción y la realidad, pues antes de la justa se habló de la crisis económica del país y los escándalos de dopaje.

Solicita Venezuela informe sobre Esquivel

Caracas. La Fiscalía General de Venezuela solicitará a las autoridades estadunidenses información sobre el ex presidente de la Federación Venezolana de Futbol, Rafael Esquivel. El anuncio se produjo cinco días después de que la fiscalía federal estadunidense informó que Esquivel se declaró culpable de tres cargos de crimen organizado, tres de fraude electrónico y tres de lavado de dinero por recibir sobornos de empresas de marketing a cambio de los derechos comerciales de torneos internacionales.

Agencias
Agencias
Al cierre
Luego del 0-0 con Panamá, México tiene posibilidad de liderar eliminatoria: Osorio

Costa Rica encabeza el hexagonal de Concacaf; vapulea 4-0 a EU, que es último

El entrenador siguió con sus rotaciones y envió a la cancha una alineación distinta

Al cierre
Brasil vence 2-0 a Perú y se consolida en el primer lugar de la Conmebol

Anotaciones de Gabriel Jesús y Renato Augusto en Lima

Agencias
Agencias
Al cierre
Los Cavaliers hilvanan novena victoria

Cleveland. Con 28 puntos y 14 asistencias de LeBron James, Cleveland venció este martes 121-117 a los Raptors de Toronto para igualar el mejor inicio en la historia de la franquicia tras 10 partidos. Oscar Robertson, miembro del Salón de la Fama, estaba sentado junto a la cancha. Bajo su mirada, James se quedó a un rebote del triple doble. Kyrie Irving aportó 24 puntos para los Cavs en el duelo que enfrentó a los equipos que se midieron en la final de la Conferencia del Este la pasada temporada y que podrían citarse en esa instancia otra vez. Un triple de Channing Frye con 59 segundos por jugar puso arriba a los Cavs por un punto. Del resto se encargó la defensa de Cleveland, la cual impidió que los Raptors anotaran hasta un enceste en bandeja de Kyle Lowry con 2.8 segundos en el reloj. Kevin Love añadió 19 puntos y 13 rebotes para los Cavs, con foja de 9-1 por primera vez desde 1976-77. Más resultados en la NBA: Atlanta 93-90 Miami, Charlotte 115-108 Minnesota, Chicago 113- 88 Portland, Brooklyn 118-125 Los Angeles Lakers.

Agencias