Deportes
Ver día anteriorJueves 17 de noviembre de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Asegura Bartomeu, presidente del club

Messi terminará su carrera en el Barcelona
 
Periódico La Jornada
Jueves 17 de noviembre de 2016, p. a14

Barcelona.

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, aseguró que Lionel Messi terminará su vida futbolística en el club azulgrana, ante el rumor de que el argentino habría frenado las negociaciones para renovar su contrato.

Lo hemos dicho muchas veces y lo repetimos. Estamos convencidos de que Messi acabará en el Barça, dijo el dirigente en el acto de presentación del nuevo patrocinador del equipo. Nos ha conducido al éxito y lo seguirá haciendo, subrayó.

Acompañado del presidente del nuevo patrocinador, Hiroshi Mikitani, adelantó que “próximamente haremos alguna acción con Leo y Rakuten… Y quizá también con Gerard Piqué”.

Para el directivo, el futuro del Barcelona no puede ser más optimista porque tenemos un equipo de jugadores increíbles, con Messi al frente, conocido en Japón y en todo el mundo por lo que estamos muy tranquilos.

De esta manera, el presidente del Barça dijo que se tratará la renovación de Messi en un plazo no lejano y con el convencimiento de que se llegará a un acuerdo satisfactorio para todos.