Deportes
Ver día anteriorMiércoles 12 de junio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Con este Tri, nomás no

El Tri, nulificado en el Azteca; iguala sin goles ante Costa Rica
Foto
Los tricolores tuvieron poca contundencia. En la imagen, Barrera pierde el balón Foto Cristina Rodríguez

México complica su pase al Mundial; suma apenas ocho puntos en el hexagonal final

El Aztecazo estuvo latente, pero lo evitó Corona, el jugador más rescatable de la selección

¡Fuera Chepo! ¡Fuera Chepo! fue el clamor de los aficionados al término del encuentro

Miguel Ángel Ramírez
Histórica igualada de Haití 2-2 ante Italia en los últimos minutos

La azzurra será rival de México este domingo en la Confederaciones

En otros amistosos, Holanda 2-0 a China y Noruega 2-0 a Macedonia

Argentina y Ecuador, 1-1 en la eliminatoria

Colombia da un paso al vencer 2-0 a Perú

Agencias
Agencias
Pumas elige este jueves su último refuerzo: Torres

El técnico justificó la salida de Lozano

Partidos sin visitantes por muerte de hincha

Buenos Aires. La muerte de un hincha de Lanús, el pasado lunes en el estadio de La Plata, añadió otro grave episodio de una escalada de violencia que amenaza al futbol de Argentina, donde a la impunidad y negocios de los aficionados violentos se suma la brutalidad policiaca. Javier Gerez, de 42 años, murió tras recibir un disparo de bala de goma en el pecho disparada a 60 centímetros por un uniformado, poco antes del inicio del encuentro entre su equipo, Lanús, y el local Estudiantes, que finalmente fue suspendido. Tres policías fueron detenidos por el hecho y las autoridades prohibieron la asistencia a los estadios de la afición visitante en las dos últimas fechas del torneo Final, en todas las divisiones. Además, el pasado sábado fue suspendido el partido entre el local Vélez y All Boys tras severos enfrentamientos de barrasbravas con la policía, mientras que hinchas del Independiente, a punto de descender, destrozaron butacas en el estadio de River Plate.

Marlene Santos Alejo
Dpa
Brasil aún no está para el Mundial: Pelé y Cafú
Málaga, fuera de la Liga de Europa

Lausana. El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) confirmó la sanción de la UEFA al Málaga, por lo que el equipo español no podrá jugar la próxima temporada la Liga de Europa, para la que ya se había clasificado. El club había recurrido al TAS para tratar de revertir la decisión de la instancia de control financiero de la UEFA, que el pasado 21 de diciembre lo excluyó de la próxima edición de las competencias europeas por deudas con otros clubes y con el fisco español. La sanción conlleva además una multa de 300 mil euros.

Agencias
Afp
Presentan a Blanco con Lobos BUAP

Puebla. Vengo a trabajar, a buscar revancha, la tercera es la vencida, dijo Cuauhtémoc Blanco, de 40 años, en su presentación como refuerzo de Lobos BUAP para el torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso. Es su cuarto equipo en este circuito.

Cuba regresará en 2014 a la Serie Mundial del Caribe

Luego de 53 años competirá en la edición del torneo en Isla Margarita

Fidel Castro desterró el beisbol profesional de la isla en 1960

Agencias
Dpa
Mercedes Acosta, segura de mejorar sus marcas

Campeonato Panamericano de Halterofilia

El Canelo Álvarez se ubica en la élite del boxeo, asegura José Sulaimán

Está en el más alto nivel y merece disputar el cinturón diamante

Jorge Sepúlveda Marín
Juan Manuel Vázquez
Destacan Serrano y Román en Turquía

Antalya. El arquero Juan René Serrano, en la modalidad de arco recurvo, se ubicó noveno en la fase clasificatoria, en la segunda fecha del serial de Copas del Mundo de Antalya, Turquía, justa de preparación para la selección nacional rumbo al Campeonato Mundial, en octubre. En la rama femenil Aída Román fue la mexicana mejor clasificada, al ubicarse en el decimosegundo sitio de la tabla general.

Vettel seguirá hasta 2015 con Red Bull

Londres. El tricampeón del mundo de la Fórmula Uno, Sebastian Vettel, amplió su contrato con Red Bull hasta finales de 2015, informó en el equipo. El alemán de 25 años está al frente de la actual temporada tras siete carreras disputadas. Su más reciente victoria fue el pasado fin de semana en el GP de Canadá.

De la Redacción
Reuters
Gana Chambers los 100 metros de Rusia

Moscú. El británico Dwain Chambers ganó los 100 metros en la reunión de atletismo de Moscú (10.32 segundos), por delante del ruso Aleksandr Brednev (10.33) y del nigeriano Peter Emelieze (10.41).

García no se disculpó de comentario racista

Ardmore. Tiger Woods dijo que mientras estrechaba la mano de Sergio García un día antes del Abierto de golf de Estados Unidos, no hubo disculpa formal del español por sus declaraciones del mes pasado, que algunos medios calificaron de racistas. El estadunidense dijo estar enfocado en la edición 113 del torneo estadunidense, que comenzará este jueves.

Afp
Afp
Miente Conade, acusa la extinta Codeme

En un comunicado, la desaparecida Confederación Deportiva Mexicana acusa a Jesús Mena, director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, de mentir al romper el compromiso de caballeros establecido con autoridades de la Codeme para otorgar el presupuesto para el pago de sueldos caídos de cinco meses, a cambio de no hacer ningún movimiento que ofendiera a la Conade, por lo que interpondrán demandas y harán movilizaciones en distintas oficinas gubernamentales.

Nadal no aspira al récord de Federer

Madrid. Rafael Nadal, ocho veces ganador del Roland Garros, afirmó que no busca romper el récord de 17 títulos de Grand Slam que ostenta el suizo Roger Federer, pese a que él ya suma 12 tras su reciente triunfo en París.

De la Redacción
Afp
Al cierre
Apalean Spurs 113-77 a Heat y toman ventaja

San Antonio se pone 2-1 sobre Miami en la serie por el título de la NBA

Al cierre
Estados Unidos, líder en el hexagonal de la Concacaf; derrotó 2-0 a Panamá

Honduras, en la pelea por un boleto tras vencer a Jamaica

Agencias
Agencias
Al cierre
González respalda triunfo de Baltimore

Baltimore. Con bateo de Nick Markakis y pitcheo del mexicano Miguel González, quien sólo permitió una carrera en ocho entradas, los Orioles del Baltimore vencieron 3-2 a los Angelinos de Los Ángeles. Markakis se fue de 4-2, incluido el hit de oro para la victoria, mientras González caminaba ocho sólidos episodios. El mexicano (4-2) esparció solamente una carrera y cuatro imparables, regaló un boleto y recetó cinco ponches. La anotación fue producto de un bambinazo de Mike Trout en la cuarta entrada. En más resultados: Houston 8 Washington 3, Minnesota 3 Filadelfia 2, Detroit 3 Kansas City 2, Toronto 7 Chicago 5, Cincinnati 12 Cachorros 2, Cleveland 5 Texas 2, Pittsburgh 8 San Francisco 2 y Seattle 9 Mets 2.

Agencias