Deportes
Ver día anteriorMartes 11 de junio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si hoy no ganan, sí le entrará la urgencia a Chepo

México busca hoy su primera victoria de local en el hexagonal
Foto
Chepo de la Torre espera un planteamiento defensivo del rival Foto Notimex

Sumar puntos ante los ticos es una necesidad, no una urgencia, aclara De la Torre

Sobre el descontento de los aficionados por su desempeño, dice que enfrentan una competencia muy pareja

Nos hace falta ganar, de nada sirve jugar bien si no clasificamos, indica Chepo

Marlene Santos Alejo
Costa Rica, preparada para dar otro aztecazo, afirma el técnico Jorge Pinto

Advierte que cuentan con experiencia y roce internacional

Italia ya entrena en Brasil para la Copa Confederaciones

Es la segunda selección que arriba

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Regreso al Chelsea en mi mejor momento: Mourinho

La liga es más abierta en Inglaterra, dice

Bravo, sorprendido por compra de franquicias

En Argentina descienden y luchan por subir

Agencias
Agencias
Suspenden partido por muerte de aficionado
Hoy, eliminatorias rumbo al Mundial 2014

Seattle. Mientras Estados Unidos buscará hoy su segundo triunfo seguido ante Panamá para el boleto al Mundial de Brasil 2014, Honduras y Jamaica se juegan la vida en sus aspiraciones por lograr una plaza, tras perder sus dos recientes encuentros en la eliminatoria de la Concacaf, organismo que repartirá tres pases directos para el certamen brasileño, en tanto el conjunto que ocupe el cuarto puesto jugará un repechaje contra Nueva Zelanda, ganador de la serie de Oceanía. En los cotejos sudamericanos, Ecuador recibe a Argentina, Venezuela se mide con Uruguay, Chile encara a Bolivia y Colombia a Perú. En Europa jugarán Suecia-Islas Feroe, Dinamarca-Armenia y Bielorrusia-Finlandia.

Notimex
Dpa y Afp
Zurdo y Dávila definen su siguiente torneo

Sabadell. El futuro de los atacantes mexicanos Aníbal Zurdo y Ulises Dávila parece estar definido. El primero continuará con el Sabadell, mientras el segundo regresará al Chelsea, club que es dueño de sus derechos. Zurdo cumplirá el año que todavía tiene de contrato con el equipo arlequinado con la intención de ser el referente en el ataque ante la salida de Manuel Lanzarote, quien se va al Español de Barcelona.

Real Madrid: tercer intento por Ancelotti

Madrid. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, reveló que Carlo Ancelotti, entrenador del PSG, estuvo cerca de fichar dos veces en el pasado con su club y que un tercer fracaso sería como una maldición, porque todo mundo sabe que es uno de los firmes candidatos al dirigir el equipo.

Notimex
Afp
Con trucos como dar mejoralitos, Cuyo Hernández hacía campeones

Iba perdiendo y con eso me sugestionó para ganar: Carlos Zárate

El mánager entró de manera póstuma al Salón de la Fama de Boxeo

El siguiente paso de Equihua es finalizar entre las primeras 15 marchistas en Rusia

La andarina en 20 kilómetros está bajo la tutela de Daniel García

Juan Manuel Vázquez
Jorge Sepúlveda Marín
El saltador Luis Rivera obtiene oro en Praga

Praga. El mexicano Luis Rivera se colgó la medalla de oro en la prueba de salto de longitud durante la reunión de atletismo de Praga, con marca de 8.10 metros, que fue récord del certamen y dio la marca B para el Mundial de Atletismo en Rusia. En otras pruebas destacaron los triunfos del alemán Raphael Holzdeppe, en salto con garrocha (5.82), y del checo Vitezslav Vesely, en jabalina (86.94).

Agencias
Mejoras salariales en la Conade

Los empleados de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) recibirán una renivelación salarial tras la firma del contrato colectivo 2013-2015 signado por el titular de la institución, Jesús Mena, y Santiago León, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Conade, quien resaltó que desde hace más de 30 años no se había dado un acuerdo de esta magnitud. Usted es el primer director que nos hace justicia, dijo León en un boletín.

Tim Tebow será mariscal de Patriotas

Foxborough. El mariscal de campo Tim Tebow portará la playera de Patriotas de Nueva Inglaterra. El ex quarterback de Jets y Denver firmará el contrato en las siguientes horas y a partir de este martes se reportará en el campamento de los Pats. El ex ganador del trofeo Heisman y dos veces campeón colegial ha sido frecuentemente criticado por su mecánica poco ortodoxa para lanzar el ovoide.

De la Redacción
De la Redacción
Mercedes y Pirelli comparecerán: FIA

París. La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) citó al único proveedor de neumáticos para la Fórmula Uno, el fabricante Pirelli, y a la escudería Mercedes para comparecer ante el Tribunal Internacional, en París, el 20 de junio. El organismo pretende recibir una explicación por los entrenamientos supuestamente ilegales que realizaron en el circuito del Gran Premio de España. La FIA aclaró que en dado caso de que se encontraran culpables, el tribunal estará en su derecho de imponer sanciones.

Chad Johnson estará 30 días en prisión

Miami. Chad Ochocinco Johnson, quien fue receptor de los Delfines de Miami, será encarcelado 30 días, luego de haber violado la libertad condicional que cumplía tras golpear a su ex esposa, la actriz Evelyn Lozada. La juez Kathleen McHugh, del condado de Broward, lo sentenció después de que éste dio un golpe a su abogado en forma de juego durante la audiencia y luego se disculpó.

Notimex
Notimex
Al cierre
Gallardo llegó a mil ponches en su quinto triunfo con Milwaukee
Foto
Yovani Gallardo, de los Cerveceros de Milwaukee, lanza durante el primer inning ante los Marlines de Miami Foto Ap
Agencias