Deportes
Ver día anteriorLunes 8 de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si pierden los aficionados pumas protestan, si ganan también... cómo les gusta chiflar

Barcelona y Real Madrid igualan 2-2 en otro vibrante derbi español
Foto
Pepe (3) falló en su intento por despejar y llegó Messi (10) para hacer el 1-1 Foto Reuters

Los anotadores con sendos dobletes fueron Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Los azulgranas sacan ocho puntos de ventaja a los merengues

En las gradas del Camp Nou hubo expresiones de reivindicación catalana

Los Colchoneros alcanzan en 19 unidades al líder

Agencias
Inter se lleva el clásico 1-0 sobre el AC Milán con gol tempranero de Samuel

Juventus y Nápoles, en cerrada lucha por la cima del calcio

Afp
Afp
Newell’s, líder único en Argentina
Carrillo sumó su segunda victoria con Pumas, pero la afición insiste en rechazarlo

Tras una pobre entrada en el estadio de CU dijo: Vine a ganármelos, a ver algún día

Salimos medio dormidos y regalamos el encuentro, admitió el técnico visitante Vucetich

Agencias
Marlene Santos Alejo
Con goles de factura colombiana, Jaguares humilló al San Luis de Alex Aguinaga

Luis Gabriel Rey y Jhon Córdoba fueron una verdadera pesadilla para los Reales

El conjunto potosino, que fue una nulidad al ataque, hilvanó su tercer encuentro sin triunfo

Atlante aventajaba 2-0 pero Morelia vino de atrás, mejoró y empató

Los Potros de La Volpe ligaron cinco fechas sin ganar

Agencias
Agencias
Sin el futbol habría terminado de sicario o muerto, señala el Camo

Anotó un gol en el 12-2 del Tri sobre Gales, en la Homeless World Cup

Atlanta, imbatible en la NFL tras vencer 24-17 a Pieles Rojas de Washington

Los campeones Gigantes de NY remontaron para derrotar 41-27 a Cafés de Cleveland

Tom Brady supera a Peyton Manning con el triunfo de Nueva Inglaterra sobre Denver

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Sólo nos faltaba anotar, dice Chatón Enríquez

Guadalajara. El único aspecto que le había impedido a Guadalajara conseguir mejores números durante el torneo Apertura 2012 era la falta de contundencia, algo que finalmente consiguieron ante el América, señaló el mediocampista Jorge Chatón Enríquez. Sabíamos que los resultados iban a llegar, supimos ser pacientes y ahora nos toca la nuestra. Simplemente faltaba ser contundentes, habíamos funcionado bien, ningún equipo nos había pasado por encima, ahora estamos metiendo las oportunidades que tenemos y eso ha sido la diferencia, aseguró. Del clásico, comentó que fuimos inteligentes, manejamos muy bien el partido, tuvimos la pelota y al final nos defendimos muy bien, creo que fue un encuentro muy completo, principalmente por la dinámica que tiene el equipo en mediocampo, indicó.

Respaldan a Tomás Boy en el Atlas

Guadalajara. El vicepresidente del Atlas, Víctor Flores Cosío, aseguró que respaldan la continuidad de Tomás Boy al frente de los Zorros, a pesar de que no ha conseguido triunfos luego de seis partidos. Desde que remplazó a Juan Carlos Chávez, El Jefe suma cuatro empates y dos derrotas, pero el directivo destacó el cambio de actitud del plantel. Estamos en el mismo canal, el equipo ha mostrado otra cara. Estamos conformes y tenemos un compromiso con él; estamos seguros de que seguirá adelante y en las fechas por venir habrá mejores resultados, aseguró.

Notimex
Agencias
Stuttgart empata; Maza juega los 90 minutos

Stuttgart. El Stuttgart continúa sin ganar como local en la presente temporada de la liga de Alemania, después de empatar 2-2 frente al Bayer Leverkusen. En actividad de la fecha siete del futbol germano, los pupilos de Bruno Labbadia de nueva cuenta no hicieron valer su condición de locales y dejaron puntos en el camino, por lo que se encuentran en la parte baja de la tabla, en el sitio 15. El mexicano Francisco Maza Rodríguez participó todo el cotejo.

Edson Rivera, borrado del Braga B

Penafiel, Por. El Braga B parece haberse olvidado de ganar en la segunda división de Portugal, y es que tras nueve fechas del certamen no logra un triunfo. Este domingo el equipo dirigido por Artur Jorge se metió al estadio Municipal 25 de abril, donde se vio superado 2-0 por el Penafiel. El atacante jalisciense Edson Rivera no fue considerado en el Braga B por quinta ocasión en fila. No juega desde agosto pasado.

Agencias
Notimex
Vettel acorta distancia con Alonso tras ganar el GP de Japón; Checo abandonó

El alemán está a cuatro puntos del español, quien dejó la carrera tras un accidente

El nipón Kobayashi generó algarabía en su país al terminar tercero; Massa fue segundo

El francés Sebastian Loeb logra su novena corona mundial de rally

Supera a Schumacher como el mejor exponente del deporte motor

Agencias
Afp y Dpa
Mexicanos Sarmiento y Grajales, 1-2 en Triatlón

Llano y De la Barrera, segundos en la categoría por edades del certamen realizado en Cancún

Distraen a Federer amenazas de muerte

Shanghai. El tenista suizo Roger Federer mostró su disgusto por el trato que la prensa dio a una amenaza de muerte en su contra, publicada en un blog chino antes de iniciar el torneo de Shanghai. Aunque los organizadores del certamen le han dado todo tipo de seguridades, admitió que las amenazas han perturbado su preparación. El serbio Novak Djokovic derrotó al francés Jo-Wilfred Tsonga y ganó su tercer Abierto de China, mientras la bielorrusa Victoria Azarenka venció 6-3 y 6-1 a la rusa Maria Sharapova en la final del certamen.

Notimex
Agencias
Etiope gana con récord Maratón de Chicago

Chicago. Tsegaye Kebede se convirtió en el primer atleta etiope en ganar el Maratón de Chicago. Conquistó la edición 35 al acelerar en la última milla y derrotar a su compatriota Feyisa Lilesa, para imponer marca de 2:04.38 horas, además de cortar la racha ganadora de los kenianos en las recientes nueve ediciones de la competencia. En damas, la etiope Atsede Baysa (2:22.03) se coronó en final de fotofinish ante la keniana Rita Jeptoo.

Clavadistas buscarán el podio en Australia

Adelaide. Clavadistas mexicanos, entre ellos la medallista olímpica de Londres 2012 Alejandra Orozco, buscarán desde este lunes subir al podio en el Campeonato Mundial Juvenil de la especialidad, que se llevará a cabo en esta ciudad australiana hasta el 13 de octubre. Además de Orozco Integran el equipo nacional el regiomontano Andrés Villarreal, elogiado por la forma en que ganó su primer título en el Grand Prix de Montreal de este año. La delegación mexicana está compuesta por 18 elementos.

Dpa y Afp
Notimex
Se corona Longoria en Estados Unidos

Virginia. La mexicana Paola Longoria volvió a vencer a su archirrival estadunidense Rhonda Rajsich y ganó el torneo de raquetbol que se realizó en Herndon, novena y penúltima fecha de la temporada 2011-2012 de la organización mundial. Pese a padecer una enfermedad estomacal, la monarca panamericana conquistó su octavo título seguido en el circuito profesional.

Termina Ochoa 22, en su regreso al golf

París. La ex número uno del mundo, la tapatía Lorena Ochoa, terminó en el sitio 22 en el Lacoste Ladies Open, realizado en Francia, en lo que marcó su regreso al golf profesional. Firmó una última ronda de 70 golpes sobre el par de campo. La australiana Stacey Keating ganó con 266 golpes, 14 bajo par.

Agencias
Agencias
Al cierre
Récord de Brees en victoria de Santos
Foto
Drew Brees (9), mariscal de campo de los Santos de Nueva Orleáns, lleva una marca de 48 juegos consecutivos con al menos un pase de anotación Foto Ap
Al cierre
Xolos vence a Toluca y es líder absoluto

Tijuana. Pese a que fue infinitamente superior en la cancha, Xolos de Tijuana apenas derrotó 1-0 a Toluca, para arrebatarle el primer sitio de la tabla general, en partido que cerró la actividad de la fecha 12 del Torneo Apertura 2012, que se disputó en el estadio de la ciudad fronteriza. El gol de la victoria fue obra del colombiano Duvier Riascos, al minuto 50. Con este resultado, Xolos llegó a 27 unidades, para escalar a la cima, mientras que los choriceros se quedaron con 26, en el subliderato.

Agencias
Notimex
Al cierre
Tigres se pone arriba 2-0 sobre Atléticos

San Luis. Con un sencillo de dos carreras del emergente Tyler Moore en el noveno episodio, Nacionales de Washington venció 3-2 a Cardenales de San Luis en el inicio de la postemporada de las Grandes Ligas, en la serie divisional de la Liga Nacional. En Detroit, Don Kelly anotó una carrera en la octava entrada y luego de pegar un elevado de sacrificio con la casa llena encaminó a Tigres de Detroit a la victoria 5-4 sobre Atléticos de Oakland, con lo que se pone arriba 2-0 en la postemporada de la Liga Americana. En el otro resultado de esta liga, Yanquis apaleó a Orioles 7-2 y Rojos de Cincinnati blanqueó 9-0 a Gigantes de Nueva York.

Al cierre
Agradecido Ayón con la afición mexicana

Tras la derrota que sufrió su equipo, Magics de Orlando, 85 a 80 ante Abejorros de Nueva Orleáns, el delantero mexicano Gustavo Ayón se mostró emocionado por el recibimiento de los aficionados. En conferencia de prensa el jugador agradeció el apoyo y destacó que se sentía orgulloso de poder cumplir a sus compañeros y a los aficionados y destacó la necesidad de aprovechar al máximo las instalaciones de la Arena de la Ciudad de México.

Agencias
Notimex