Deportes
Ver día anteriorMiércoles 7 de marzo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Debió ser más cuidadoso, pero tampoco hay que satanizar a Ambriz por decir una verdad que todos sabemos

El Cubo Torres se cayó como se tiran muchos, justificó Ambriz
Foto
Cuando yo jugaba metía cada trompada y ni se daban cuenta, pero ahora hay muchas cámaras, dijo Ignacio Ambriz Foto Reuters

Parece que la esencia del futbol, como la maña, es mal vista, indicó el técnico

Matizó que aconsejará de buena manera al delantero

Dijo que el efecto Cruyff es como su jugador número 12

Ya sin la presencia del holandés espera que Chivas siga con inercia ganadora

Agencias
Confía El Piojo que la apelación sirva para estar en la banca contra Xolos

El entrenador del América no se explica por qué lo expulsaron

Liverpool vence 3-0 al AC Milán, pero fue eliminado en Champions

El global termina 4-3; Benfica avanza tras remontar frente al Zenit

Notimex
Agencias
Descarta Chaco Giménez inquietud por el arbitraje

Ante el Guadalajara será un clásico, dice

Los resultados avalan mi gestión en Pumas: Mahbub

Prevé que no habrá sorpresas en asamblea

Marlene Santos Alejo
Miguel Ángel Ramírez
Real Madrid festejó 110 años de su fundación
Concachampions: Santos vs Sounders

Torreón. El Santos Laguna viajó a Seattle, donde enfrentará este miércoles al Sounders, en juego de ida de la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Debemos traer un buen resultado, escribió Daniel Ludueña en su cuenta de Twitter minutos antes de partir. Todo indica que el mediocampista reaparecerá en este encuentro tras superar una lesión.

Dpa
Notimex
Sigue Borgetti entre los mejores artilleros

Bonn. La Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol mantiene entre los mejores goleadores del siglo XXI al mexicano Jared Borgetti, mientras el marfileño Didier Drogba ocupa la cima. A pesar de su retiro en 2010, Borgetti integra la lista, tomando en cuenta los tantos marcados durante su actividad en equipos como Santos Laguna, Pachuca, Monarcas, Cruz Azul, el club inglés Bolton y el saudí Al-Ittihad. Con 59 goles ocupa la casilla 19, mientras el líder contabilizó 92.

Final de Copa del Rey, en el Vicente Calderón

Madrid. La final de la Copa del Rey entre Barcelona y Athletic de Bilbao se disputará el 25 de mayo en el estadio Vicente Calderón, de Madrid, tras una votación en la que superó a La Cartuja, de Sevilla, anunció la federación española en su sitio de Internet. Los dirigentes tomaron esta decisión después de que el Real Madrid no quiso ceder su estadio, el Santiago Bernabéu.

Notimex
Afp
Joseph Blatter se disculpa con Brasil

Río de Janeiro. El presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociado, Joseph Blatter, se disculpó este martes con el gobierno brasileño por las fuertes declaraciones del secretario general de la institución, Jerome Valcke, quien dijo que el país necesita una patada en el culo para apresurar los preparativos rumbo al Mundial 2014.

Confirma Guillermo Pérez su retiro del tkd

Me faltó adaptarme a los petos electrónicos

Afp
Agencias
La Nascar México, más justa con nuevas reglas

Homologación con las que rigen en EU

Para España el deporte no es gasto, sino inversión

Pese a crisis busca organizar los JO 2020

Juan Manuel Vázquez
Abril del Río
Advierte Mosley que vencerá al Canelo

El estadunidense Shane Mosley advirtió que tiene recursos para ganar por nocaut al mexicano Saúl Canelo Álvarez, por el campeonato mundial superwélter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el próximo 5 de mayo en Las Vegas. En entrevista por teléfono concedida al Consejo Mundial de Boxeo (CMB), desde su campamento en Big Bear, California, señaló que Álvarez es de los campeones más fuertes en la actualidad, pero lo voy a noquear con la preparación física que estoy teniendo. En la ciudad de México, la monarca supermosca del orbe Ana María Torres prometió que buscará vencer por nocaut a la estadunidense Mary Ortega, cuando haga la defensa 11 de su cetro el 31 de marzo, en Los Cabos, Baja California Sur.

Gutiérrez, octavo mejor tiempo en GP2 Series

Barcelona. El piloto mexicano Esteban Gutiérrez, de la escudería Lotus, logró el octavo mejor tiempo durante la práctica oficial de la GP2 Series, que se realizó por la tarde, con registros de 1:29.932 y 1:29.902, por la mañana y en la tarde, respectivamente.

Notimex
Notimex
Aconsejan a británicos no saludar de mano

Londres. El Comité Olímpico Británico aconsejó a sus deportistas no dar la mano a rivales y oficiales deportivos durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, para evitar el riesgo de contagiarse enfermedades. Hablamos de minimizar el riesgo de enfermarse, y esto tiene que ver con la higiene de las manos, dijo Ian McCurdie, jefe médico del comité. Los organizadores de la justa veraniega informaron que las muestras antidopaje que se recolecten podrían guardarse durante ocho años, con la idea de que en ese lapso se mejoren las técnicas de detección y puedan descubrirse más casos. Unos 10 mil atletas de todo el mundo disputarán del 27 de julio al 12 de agosto la competencia olímpica.

Wozniacki y Djokovic, listos para Indian Wells

Indian Wells. El serbio Novak Djokovic, líder mundial, y la danesa Caroline Wozniacki, cuarta del orbe, buscarán desde el miércoles defender sus coronas en el torneo de Indian Wells, a realizarse en California, que reparte 11 millones de dólares en premios. El serbio comentó: Si me preguntan si puedo repetir el título, no lo sé. Será muy difícil. Este es un nuevo año para mí. Indian Wells es un torneo realmente muy importante y necesito estar preparado.

Dpa y Afp
Agencias
Al cierre
Alista Vázquez Raña otra relección en la Odepa

El Tibio Muñoz sería candidato del PRI

Al cierre
Gana Monterrey 3-1 a Morelia, en la Concacaf

Morelia, Mich. Monterrey consiguió un resultado muy importante que lo tiene a un paso de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, al derrotar como visitante 3-1 a Morelia, en el partido de ida de octavos de final, disputado en el estadio Morelos. Los goles de la victoria fueron obra del chileno Humberto Suazo, a los minutos 26 y 44, el primero de ellos por la vía penal, así como de Abraham Carreño, al 91. Joel Huiqui había acortado distancias al 60. Con este resultado, el cuadro regiomontano podría perder hasta por dos goles en el partido de vuelta.

Abril del Río
Notimex
Al cierre
Nájera colabora en triunfo de Bobcats
Foto
El alero Lamar Odom (centro) de Maverick de Dallas, busca encestar ante JR Smith de Knick de Nueva York Foto Reuters
Al cierre
Firman los Piratas a tres mexicanos

Mérida. Los peloteros nacionales Julio Pérez, Omar Basulto y Eduardo Vera viajaron este día para integrarse a Piratas de Pittsburgh, que los firmó para la siguiente temporada en las Grandes Ligas. Los tres pertenecían a Leones de Yucatán.

Agencias
Agencias