Deportes
Ver día anteriorJueves 8 de marzo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cinco-mentarios, cinco-mparación

Messi, incontenible, en la masacre de Barcelona 7-1 al Bayer Leverkusen
Foto

El delantero argentino anotó cinco goles, récord en la historia de la Liga de Campeones

Siempre podré decir que yo lo entrené, presume Josep Guardiola

Fue una de las noches más especiales de su carrera, un regalo; merece un homenaje, agregó el director técnico

Agencias
Debe usarse la tecnología; el futbol no merece que se le ensucie: Meza

Rechazó que la baja de Torrado sea un golpe para Cruz Azul

Vencer a Xolos para casi clasificarse a la liguilla, espera Paul Aguilar

El América de ahora tiene nuevos bríos: Layún; equilibrado, dice Molina

Miguel Ángel Ramírez
Jorge Sepúlveda Marín
Ana Gabriela Guevara, en proceso penal por fraude fiscal
No castigarán al Cubo Torres

Alfonso Sabater, presidente de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, estimó que sí existió una falta sobre Érick Torres, jugador de Chivas, y que al no haber reclamo por parte del club Puebla no tiene los argumentos necesarios para seguir el caso de oficio, por tanto, determinó que El Cubo no será sancionado. Respecto de las declaraciones del técnico rojiblanco, Ignacio Ambriz, que defendió la acción de su jugador, el dirigente señaló: No habla de esa jugada, habla de las jugadas de engaño. De esa, vemos que el árbitro la juzgo como contacto arriba y tropezón abajo, que sí, el exagera después la caída, pero es otra cosa, sin embargo, es una jugada que el árbitro juzga como falta.

Alfredo Méndez
Agencias
Pumas-Isidro Metapán, en la Concacaf

Metapán, Sal. Pumas de la UNAM, de México, buscará este jueves vencer de visita al Isidro Metapán, de El Salvador, cuando lo enfrente en el primero de la serie de dos en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2011-2012. El encuentro con el cual concluirán los choques de ida de esta ronda se disputará a las 19 horas locales en el estadio Jorge Calero Suárez.

Desciende México en clasificación de la FIFA

París. España, campeona del mundo y de Europa, lidera una vez más la clasificación de selecciones de la Federación Internacional de Futbol, en la que Argentina protagoniza la mayor subida del Top 20, al ganar tres puestos y situarse octava. A su vez, el representativo de México descendió de la posición 21 a la 22, tras su derrota de 2-0 ante Colombia.

Notimex
Agencias
Abren octavos de la Liga Europea

París. El Manchester United recibe el jueves en Old Trafford, en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League, al Athletic de Bilbao, competición en la que su vecino, el City, visita al Sporting de Lisboa. Otros cotejos a disputarse serán Valencia (España) ante PSV Eindoven (Holanda), Twente (Holanda) contra Schalke 04 (Alemania) y Metalist Kharkov (Ucrania) frente a Olympiakos (Grecia).

Multa Manchester a Balotelli

Londres. Manchester City multó hoy al delantero italiano Mario Balotelli por acudir a un club de estriptís antes de un partido, confirmó el entrenador del plantel, el italiano Roberto Mancini. El atacante italiano tendrá que pagar su sueldo de una semana, unas 120 mil libras (189 mil dólares aproximadamente). Pese al incidente, el ariete italiano fue titular, en el puesto del argentino Sergio Kun Agüero, y contribuyó a la victoria por 2-0 de su equipo, al marcar el segundo tanto.

Agencias
PL
Los Potros de Indianápolis le dicen adiós a Peyton Manning

Nada dura para siempre, dijo el mariscal

En polémica sesión, Mario Vázquez Raña se religió en la Odepa por aclamación

Serán sus últimos cuatro años al frente de la organización

Notimex
Abril del Río
Juan Manuel Vázquez