Deportes
Ver día anteriorMiércoles 7 de marzo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Ante el Guadalajara será un clásico, dice

Descarta Chaco Giménez inquietud por el arbitraje
 
Periódico La Jornada
Miércoles 7 de marzo de 2012, p. a14

Acerca del partido contra Chivas, Christian Giménez observó que justo llegó (Johan Cruyff) y empezaron a ganar. Algo habrá aportado, es una realidad y me baso en lo que se ve, no hay que restarle mérito, porque es una persona de lo más grande que hay en el futbol. No obstante, El Chaco resaltó que Cruz Azul va por una victoria que los acerque a los primeros sitios.

Alejandro Vela, también delantero, sostuvo que ante la dinámica y velocidad de los rojiblancos será clave tener la pelota y que corran ellos.

Entusiasmado ante lo que definió como un clásico, a disputarse en el estadio Omnilife, Giménez dijo que con Cruyff o sin él los celestes respetan a sus adversarios y se alegró de que el estratega holandés haya levantado el ánimo de los tapatíos.

El argentino descartó que en Cruz Azul exista temor de que los silbantes favorezcan al Guadalajara, como ocurrió en el partido contra Puebla. Tampoco dio importancia al clavado de Érik Torres, que le redituó un penal.

Creo que no hay favoritismo de los árbitro hacia algún equipo. Además, tarde o temprano el que juega mejor termina por ganar. Respecto de la acción del Cubo Torres, comentó: Son jugadas muy rápidas, son decisiones del árbitro y si saca ventaja a nosotros no nos gusta llorar, no somos la Comisión (Disciplinaria).

Luego de la victoria sobre Monterrey, en La Noria priva el buen ánimo. El entrenamiento de ayer fue relajado y un grupo de fanáticas de Omar Bravo acudió a celebrarle su cumpleaños con pancartas y flores. Los jugadores también están contentos por el rencuentro del mochiteco con el gol. Estuve más feliz por el gol de Bravo que por los míos, no importa quién anote, explicó Giménez.

Vela indicó que la victoria sobre los Rayados nos deja bien parados para prepararnos esta semana con más calma.