Deportes
Ver día anteriorMiércoles 7 de marzo de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Prevé que no habrá sorpresas en asamblea

Los resultados avalan mi gestión en Pumas: Mahbub
 
Periódico La Jornada
Miércoles 7 de marzo de 2012, p. a14

En la próxima asamblea del club Universidad no habrá grandes sorpresas ni llegará la sangre al río, aseguró ayer Víctor Mahbub, quien recordó que sólo hay dos opciones para el 22 de marzo: o me quedo o me voy.

El presidente del patronato que maneja a Pumas apuntó que su continuidad no depende de él, sino de la junta directiva que preside el señor rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro. Mahbub cree que van a tomar en cuenta no solamente lo que digan de él, como que se quiere perpetuar en el puesto, sino también los resultados, los éxitos, los avances; habrá un análisis profundo.

–¿Le gustaría continuar? –se le preguntó en el estadio Olímpico tras la práctica del plantel.

–Es una pregunta que si digo que no, es malo, y si digo que sí, también. Les preguntaría a ustedes: a quién no le gustaría servir, por mucho tiempo, con todo cariño, con toda lealtad, con toda intensidad en el trabajo del día a día, a algo que uno quiere y adora.

Puntualizó que su mejor aliado son los resultados que ha logrado desde que llegó, en 2006. Las mejoras, apuntó, son notorias en lo administrativo, económico, deportivo y formativo.

Se le recordó que algunos de sus detractores lo acusan de no hacer las donaciones a la UNAM y que no hay transparencia en la venta de los contratos de algunos jugadores. Creo que los socios que dicen eso, que son los menos, no es mi culpa si están o no enterados de lo que el club hace, indicó, y se comprometió a plantear en la próxima asamblea, que si ellos están de acuerdo, digan lo que se ha hecho abiertamente.

Aseguró que no le teme a nadie, y por cada uno de los que me critican o me reclaman, me da mucho gusto encontrarme en la calle a gente que me felicita.

También rechazó que tengan problemas fiscales. A Hacienda no le debemos un solo centavo.