Deportes
Ver día anteriorMartes 11 de octubre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Realista, El Chepo aclara que ante Brasil le interesa prepararse para lo que viene, no mantener lo invicto

Rangers se va al frente 2-0 en la serie, tras vencer 7-3 a Tigres
Foto
El dominicano Nelson Cruz conectó jonrón con casa llena en la undécima entrada para romper un empate a tres carreras y dar la victoria 7-3 a los Rangers sobre Tigres Foto Ap

En la séptima y undécima entradas hubo sendos jonrones del dominicano Nelson Cruz

Detroit había tomado la delantera en el tercer rollo

Colby Lewis y Doug Fisher serán los lanzadores en casa de los felinos, este martes en el tercer duelo por el título de la Liga Americana

Agencias
Brasil y México, hoy con Chicharito y Neymar, pero sin sus porteros titulares

Afirma Chepo que no le preocupa conservar lo invicto

En la Sub-22 aplican el mismo plan sicológico de la Sub-17

Deja atrás críticas luego de su participación en la Copa América

La doctora Parma Aragón ha impartido charlas y dinámicas de grupo

Lilia Ovalle
Marlene Santos Alejo
Eduardo Nájera, registrado para los JP; no así el veterano Horacio Llamas

Organizadores esperan que el huracán Jova no dañe instalaciones

Arellano se perderá el Chivas vs América

Guadalajara. Omar Arellano, atacante de Chivas, quedará fuera de actividad al menos tres semanas y no podrá jugar el clásico ante las Águilas y tampoco jugará frente al Atlas. Tras someterse a estudios en la clínica de Rafael Ortega, presidente deportivo del club, se le detectó una ruptura fibrilar del bíceps en el muslo izquierdo. Fue por un movimiento explosivo que hizo. Omar es un jugador muy fuerte y tiene una musculatura muy potente, entonces se sometió a ese cambio de velocidad tan intenso que él tiene, y en ocasiones puede vencer la resistencia de una fibra; es algo normal en el futbol, expuso Ortega.

Agencias
Agencias
Barcelona, más popular que Real Madrid
Últimos pases para la Eurocopa 2012

Madrid. Portugal, Francia, Rusia y Grecia, que dejaron encarrilado el sábado su pase rumbo a la Eurocopa, pretenden asegurar su boleto este martes, cuando se completará la ronda de clasificación. Inglaterra se unió el viernes a España, Alemania, Italia y Holanda, que junto a las dos anfitrionas –Ucrania y Polonia– son las únicas selecciones con plaza segura. Algunos de los partidos: Dinamarca-Portugal, Francia-Bosnia Herzegovina, Rusia-Andorra, Georgia-Grecia, España-Escocia, Suecia-Holanda e Italia-Irlanda del Norte.

Afp
Agencias
Sigue eliminatoria sudamericana

Montevideo. El seleccionador de Uruguay, Óscar Tabárez, repetirá alineación este martes frente a Paraguay, en la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas hacia Brasil 2014, pero modificará el sistema táctico para reforzar el centro del campo. Gerardo Martino fue sustituido como seleccionador paraguayo por Francisco Arce. Partidos de hoy: Bolivia contra Colombia, Chile ante Perú, Paraguay recibe a Uruguay y Venezuela enfrenta a Argentina.

Sosa viajó a Tailandia para combatir por el cetro mosca

Está consciente de que debe noquear al campeón Wonjongkam

Afp
Jorge Sepúlveda Marín
Atletas mexicanos que irán a JP, lejos de medallas en torneos internacionales

El abanderado Juan René Serrano, fuera en test de Londres

Blanco pide que Irapuato salde adeudo

El veterano Cuauhtémoc Blanco se presentó ayer ante la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por un adeudo que su actual club, el Irapuato, tiene con él, informó el director de la Comisión del Jugador, Daniel Bonilla.

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Vettel debe mejorar... sus cortes de pelo

Yokohama. Sebastian Vettel se convirtió en el bicampeón del mundo más joven de la Fórmula Uno, pero su jefe y director de la escudería Red Bull, Christian Horner, destacó dos áreas en las que el alemán debe mejorar la próxima temporada: Sus chistes en inglés y algunos de sus cortes de pelo han sido un poco extraños, sugirió. Vettel se quedó con el título el domingo en Suzuka, donde terminó tercero.

Revelan por accidente recorrido del Tour 2012

París. La empresa organizadora del Tour de Francia, Amaury Sport Organisation, habría publicado por error en su página oficial de Internet el recorrido de la próxima edición de la ronda ciclista, informaron varios sitios web especializados. El Tour de 2012 consta de nueve etapas llanas; cuatro accidentadas, una de ellas con llegada en altura; cinco tramos de montaña, de la cuales dos terminan en lo alto; dos contrarrelojes individuales y un prólogo. Además habrá en el programa dos días de descanso.

Dpa
Afp
Desmienten que Nadal quiera jugar futbol

Madrid. El español Rafael Nadal seguirá siendo tenista totalmente y no compaginará su carrera con partidos de futbol, aseguró su tío y entrenador Toni Nadal. Lo tenemos claro los dos: no le viene muy bien jugar al futbol, explicó para calificar de simbólica la inscripción de su sobrino como jugador de un equipo de la tercera división regional de Mallorca.

Atacan a Tiger Woods con un hot dog

San Martín. Un aficionado lanzó un hot dog a Tiger Woods durante la ronda final del torneo de golf de San Martin, en California. El fanático, de 31 años, saltó este domingo al campo en el séptimo hoyo y lanzó el hot dog en dirección al jugador estadunidense, quien tomó el ataque con humor. Estaba concentrado y no me di cuenta de lo que pasaba. Creo que el tipo sólo quería salir en las noticias y lo consiguió. No me sentí en peligro, dijo.

Dpa
Dpa
Crean prueba contra sustancia prohibida

Colonia. Especialistas alemanes crearon una prueba para detectar la sustancia prohibida IGF-1. El Centro de Colonia para la Investigación Preventiva del Dopaje es capaz de detectar esa droga y diferenciarla de la sustancia que produce naturalmente el cuerpo humano. La prueba de orina se desarrolló en un proyecto de la Agencia Mundial Antidopaje.

Al cierre
Cardenales vence 12-3 a Milwaukee e iguala la serie

Albert Pujols produjo cinco carreras, jonrón y tres dobletes

Dpa
Agencias
Al cierre
Detroit se mantuvo invicto en la NFL

Detroit. Los Leones de Detroit lograron su primera victoria en su estadio, el Ford Field, en partido de lunes por la noche, correspondiente a la quinta semana de juegos de la NFL, al derrotar 24-13 a los Osos de Chicago, además de mantenerse invictos con cinco victorias al hilo, al igual que los actuales campeones Green Bay Packers, equipo con el que comparte el liderato de la División Norte de la Conferencia Nacional. La anterior victoria de Detroit en lunes por la noche ocurrió el 28 de noviembre de 1998 contra los Bucaneros de Tampa Bay, cuando jugaban en su anterior casa, el Silver Dome. Detroit continúa teniendo su mejor inicio de campaña desde hace 55 años. Esta noche, los Leones perdían 10-7 al término de la primera mitad, pero vinieron de atrás con la jugada que fue la clave de la victoria, en el tercer cuarto, cuando su corredor Jahvid Best escapó 88 yardas para anotar y poner los cartones en su favor 14-10, ventaja que ya no perderían. Esta escapada vino a ser la segunda más larga en toda la historia de la franquicia. Best concluyó el encuentro con 12 acarreos para 163 yardas, además de cuatro recepciones. La dupla formada por el mariscal de campo Matthew Stafford y su receptor Calvin Johnson cumplió una gran actuación.

Al cierre
Suspende la FMF a 10 jugadores

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que 10 jugadores fueron suspendidos, luego de disputarse la fecha 12 del Torneo Apertura 2011. Luis Miguel Noriega y Marvin Cabrera (Morelia); el argentino Javier Gandolfi y Fernando Arce (Tijuana) no podrán ser tomados en cuenta para la décima tercera fecha tras ser suspendidos un partido. Misma situación que viven el argentino Jorge Zamogilny y el chileno Nelson Pinto (Estudiantes UAG), Luis Fuentes (UNAM), Christian Sánchez (San Luis), Hugo Rodríguez (Atlas) y Óscar Razo (Chiapas), todos sancionados con un cotejo.

Agencias