Deportes
Ver día anteriorMartes 11 de octubre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Blanco pide que Irapuato salde adeudo
 
Periódico La Jornada
Martes 11 de octubre de 2011, p. a15

El veterano Cuauhtémoc Blanco se presentó ayer ante la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por un adeudo que su actual club, el Irapuato, tiene con él, informó el director de la Comisión del Jugador, Daniel Bonilla.

Se llevó a cabo una audiencia de conciliación y las pláticas están avanzando, indicó Bonilla al abandonar la sede de la FMF.

Había trascendido que Blanco se presentaría aproximadamente a las 10:30, pero como ninguno de los representantes de los medios de comunicación lo vio llegar (eran casi las 15 horas cuando salió Bonilla), se le preguntó a éste cuándo había sido la audiencia, a lo que solamente contestó: temprano, no sé exactamente la hora.

Mucho menos quiso revelar cuánto dinero estaba reclamando Blanco. Sólo dijo que se estaba hablando de un adeudo global. Las cantidades por supuesto no las vamos a revelar; ya hay pláticas, reconocimiento de adeudo, nada mas es cuestión de ponerle fecha y que esto termine arreglándose ante la Comisión de Controversias.

–¿Hay interés de las dos partes? –se le cuestionó.

–Sí, por supuesto, hay flexibilidad –indicó.

Bonilla anunció que se programó otra audiencia, a la cual ya no está obligado a presentarse el jugador. Están nombrados los representantes; recuerden que a la primera audiencia es necesario que se presente el actor y a las subsecuentes puede nombrar a un representante.

Este reclamo no limita a Blanco en sus actividades con el Irapuato. Todo sigue normal. Es una cuestión entre las partes, que están platicando, y parece que se va a arreglar lo antes posible.