Deportes
Ver día anteriorMiércoles 12 de octubre de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Las Águilas ya no se salvan y lo único que Vuoso recibirá son más saludos de la porra

Certifica la IAAF la pista de atletismo de los Panamericanos
Foto
A tres días de comenzar los Juegos Panamericanos de Guadalajara todavía se realizan obras Foto Notimex

Nadie creía que darían el aval para que las marcas tengan valor mundial: Andrade

No podemos aplaudir la emoción del alcalde de Guadalajara en la seguridad: Vázquez Raña

Se registran goteras en algunos escenarios, retrasos en otros y la amenaza del huracán Jova

Agencias
Trinidad y Tobago remplazará a Guatemala en el futbol continental

Honduras, Panamá y El Salvador declinaron asistir

Si ser villano ayuda al equipo, que me mienten la madre: Vuoso

El mal paso del América no empaña su historia ni su aniversario

En el vestidor lo único que hay son ganas de salir de esta situación, dijo

Agencias
Marlene Santos Alejo
Palencia: estamos bien, hay mucha competencia

Cada día es más difícil ganar en el torneo

Los delanteros carecen de oportunidades: Orozco

Incierta la situación del lesionado Torrado

Miguel Ángel Ramírez
Abril del Río
Chicharito interesa al Real Madrid: The Sun
Ganan Chile y Colombia

La Paz. Colombia venció 2-1 a Bolivia, en partido de la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014. Los goles del conjunto cafetero fueron de Dorlan Pabón y Radamel Falcao, mientras Walter Flores descontó para los andinos. En tanto, Paraguay y Uruguay empataron 1-1 con tantos de Cristian Riveros y Diego Forlán, mientras Chile venció 4-2 a Perú.

Notimex
Agencias
Fiscalía acusó a ex apoderado de Cabañas

Asunción. Por un perjuicio patrimonial de más de un millón de dólares, la Fiscalía paraguaya acusó formalmente a José María González, ex apoderado del jugador Salvador Cabañas. Martín Cabrera, fiscal de Delitos Económicos, pidió la elevación del caso a un juicio oral y público para que González sea juzgado por lesión de confianza y estafa por unos 1,095,238 dólares aproximadamente. El ex asesor financiero de Cabañas anunció a través de su abogado que probará su inocencia.

Romario arremete contra la FIFA

Río de Janeiro. En torno a la exigencia de la FIFA de mantener el derecho exclusivo de fijar los precios de los boletos para los partidos del Mundial 2014, el ex futbolista brasileño Romario, el artillero de los mil goles convertido hoy en diputado federal, abogó por que parte de las entradas sea ofrecida a precios populares y que se mantenga la política de cobrar sólo 50 por ciento del precio para ancianos y estudiantes jóvenes.

Agencias
Dpa
Cancela Egipto torneo por temor

El Cairo. La preocupación por la seguridad llevó a Egipto a cancelar los planes para organizar un torneo de ocho selecciones de futbol, del que iban a salir los representantes africanos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Francia, Rusia, Dinamarca Grecia y Suecia, a la Eurocopa

Portugal sólo requería un empate pero perdió y jugará la repesca

Ir a la competencia es muy importante para el futbol galo, dijo Blanc

Reuters
Agencias
Alonso no teme compartir Ferrari con Vettel, aseguró Domenicali

Checo Pérez compite con Di Resta por el título novato del año

El Virtus confía en fichar a Bryant

Roma. El presidente del Virtus de Bolonia, Claudio Sabatini, recibió con gran alegría el fracaso de las negociaciones en la NBA y la prolongación del lock out, que le permitiría seguir teniendo esperanzas para fichar al astro Kobe Bryant. Estamos contentos porque no hayan alcanzado un acuerdo. Cuando (el comisionado David) Stern anunció su descontento en las negociaciones para nosotros fue una gran felicidad, dijo Sabatini.

Agencias
Afp
Piden sanciones de por vida para dopados

Colorado Springs. El foro de deportistas del Comité Olímpico Internacional (COI) concluyó con la solicitud de que los sancionados por dopaje no puedan competir nunca en Juegos Olímpicos. Según el organismo, se pidió también que entrenadores, médicos y asesores de deportistas que den positivo por sustancias prohibidas también reciban sanciones.

Nadal no habla de la rebelión de tenistas

Shanghai. El clasificado dos del mundo, el español Rafael Nadal, se negó a divulgar el contenido de las discusiones que se realizan entre los tenistas en Shanghai sobre la reforma del calendario. El hispano encabeza las reuniones ante la ausencia por lesión del número uno, el serbio Novak Djokovic y del tres, el suizo Roger Federer. Nadal vicepresidente del consejo de jugadores de la ATP, dijo que prefiere no decir nada hasta que haya algo definitivo. Los jugadores piden la modificación de una temporada que consideran demasiado larga, así como llevarse un mayor porcentaje de dinero por su presencia en los torneos. Por su parte, el británico Andy Murray expresó que los tenistas no desean una huelga con la que él mismo amenazó hace tres semanas. Por otra parte, el estadunidense Andy Roddick avanzó a la tercera ronda del Masters de Shanghai tras derrotar 7-6 y 7-5 al búlgaro Grigor Dimitrov, en una jornada en la que fue eliminado el argentino David Nalbandián por el alemán Florian Mayer por 6-3 y 6-4. Mientras tanto, la australiana Samantha Stosur ganó a la tailandesa Noppawan Lertecheewakarn 6-3. 3-6 y 7-5 en el torneo de Osaka, Japón.

Dpa
Agencias
EU, campeón mundial de gimnasia

Tokio. El equipo estadunidense femenino de gimnasia artística ganó el título mundial, por delante de Rusia (plata), y de China (bronce). Aunque las estadunidenses en liza eran novatas dominaron de principio a fin la competición y sacaron una ventaja de hasta cuatro puntos a sus rivales rusas, que eran las actuales campeonas.

Al cierre
Brasil ganó 2-1 a México con goles de Ronaldinho y Marcelo

Guardado falló un penal; De la Torre perdió lo invicto

Buena actuación del portero Oswaldo Sánchez, que dijo adiós al Tri

Afp
Notimex
Al cierre
Con jonrones latinos, Detroit se impuso 5-2 a Rangers de Texas

Tigres se acercó 2-1 en la serie por el título de la Liga Americana

Al cierre
Venezuela sorprende 1-0 a Argentina

Puerto La Cruz, 11 de octubre. Venezuela dio la gran sorpresa de la segunda fecha de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Brasil 2014 al vencer 1-0 a Argentina. Concluidos los cuatro partidos del día, Uruguay comanda las posiciones con cuatro puntos, seguido de la albiceleste, Colombia, Venezuela, Chile, Perú y Ecuador, cada uno con tres, Paraguay (uno) y Bolivia sin unidades.

Agencias
Afp