Deportes
Ver día anteriorDomingo 25 de octubre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Por lo visto, el futbol mexicano tocó una vez la flauta en 2005

Decepciona la Sub-17 al perder 2-0 con Suiza en el Mundial
Foto
La selección Sub-17 tuvo momentos de buen juego, pero no pudo sobreponerse a los dos goles en contra Foto FMF

Tal vez nos pesó el debut y tuvimos mala tarde, explicó el técnico González China

Un autogol del portero Rodríguez selló la victoria helvética

El martes, la selección enfrenta a Brasil con la obligación de obtener un buen resultado

La verdeamarelha venció 3-2 a Japón

Agencias
Afirma Raúl Arias que Chivas no especulará hoy contra el América

El triunfo va por nuestros compañeros accidentados: Pineda

Pumas recibe al Monterrey

Además del clásico, se jugarán dos partidos este domingo, en el cierre de la jornada 13. Pumas buscará hacer más decorosa esta recta final de la campaña cuando reciba al Monterrey, este mediodía en el estadio Olímpico Universitario. Los actuales monarcas nunca pensaron vivir una pesadilla como la que se les ha presentado en este torneo Apertura 2009; no sólo ha sido el peor campeón defensor, sino que de seguir así corre el peligro de terminar en el sótano general.

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Tercera victoria al hilo del Querétaro

Sucumbe Cruz Azul en el último minuto

Jaguares no gana en casa

Domina sin reflejarlo en el marcador

Agencias
Agencias
Sendos empates del Real Madrid y el Sevilla

Los Colchoneros, 1-1 con Mallorca

Primer duelo de Osorio en la Bundesliga

Berlín, 24 de octubre. El defensa mexicano Ricardo Osorio apareció este día en la liga alemana, correspondiente a la temporada 2009-2010, al jugar los 90 minutos en el partido que su equipo, el Stuttgart, perdió 0-1 ante el Hannover 86, la que fue su tercera derrota consecutiva. En siete ocasiones Osorio no fue ni siquiera convocado por el técnico Markus Babbel y en las fechas tres y cuatro se quedó en la banca. El Stuttgart sigue hundido en la parte baja de la tabla, con ocho puntos, y está ubicado en el sitio 14. Mientras tanto, el Bayern Munich se colocó provisionalmente en quinta posición, al imponerse 2-1 al Eintracht Francfort, un día después de que el líder Bayer Leverkusen no pasó del empate 1-1 con Borussia Dortmund.

Agencias
Agencias
Chelsea vapulea 5-0 al Blackburn
Supera 2-1 el Inter de Milán al Catania

Roma, 24 de octubre. Sulley Muntari y Wesley Sneijder anotaron los goles con que el Inter de Milán, líder de la serie A, derrotó el sábado 2-1 a Catania en el estadio San Siro. El mediocampista ghanés Muntari abrió la cuenta, al minuto 13, tras un remate que dejó inmóvil al arquero del Catania. A los 51 minutos, el holandés Sneijder puso el balón en el costado derecho de la portería visitante para dejar el 2-0 parcial tras un buen tiro libre. El tanto del Catania fue de penal, anotado por Giuseppe Mascara, al 84. En otro choque de la jornada, la Sampdora goleó 4-1 al Bolonia. El mexicano Miguel Layún fue citado por el estratega del Atalanta, Antonio Conte, para el duelo que sostendrán contra el Parma. El volante veracruzano una vez más entró en los planes del técnico para ser una de sus opciones de cambio. Pese a que Layún ha sido llamado para seis de los ocho encuentros que ha jugado su equipo, sólo ha pisado el césped en un solo partido, en el cual ingresó al minuto 82.

Agencias
Notimex
El invicto Pumas CU gana el clásico 30-24 a Águilas Blancas

El mariscal Francisco Alonso logró tres pases de anotación

Fiebre del futbol contagia a las abuelas sudafricanas

Jugar ha mejorado su salud y su ánimo

Notimex
Reuters
Posponen para hoy el Serafines-Yanquis

Nueva York, 24 de octubre. Como consecuencia de las fuertes lluvias de este sábado, las Grandes Ligas pospusieron para el domingo por la noche el sexto juego del campeonato de la Liga Americana entre los Yanquis de Nueva York y los Serafines de Anaheim. Los Yanquis lideran 3-2 la serie –al mejor de siete partidos–, por lo que, de empatar, el séptimo y último encuentro sería el lunes, también en Nueva York. La Serie Mundial, también de siete a ganar cuatro, comenzará de todas maneras el próximo miércoles en la sede de la Liga Americana: Nueva York o Anaheim, con el enfrentamiento entre uno de los equipo de esas ciudades y los Filis de Filadelfia, que ganaron la Liga Nacional al vencer 4-1 a los Dodgers de Los Ángeles. En el desafío del domingo entre Yanquis y Serafines se medirán los zurdos Andy Pettitte, por los primeros, y Joe Saunders, por el conjunto californiano.

Árbitros llegan a un acuerdo con la NBA

Nueva York. Los árbitros de la NBA estarán en sus puestos de trabajo el primer día de la temporada 2009-10, que se inicia el martes, luego que el gremio de oficiales y la liga pactaran un nuevo contrato laboral, eliminando con ello las amenazas de huelga. La Unión Sindical de Árbitros y la NBA acordaron un contrato de dos años, cuyos detalles no fueron revelados por David Stern, comisionado de la liga.

Afp
Dpa
Soderlin se retira de torneo en Estocolmo

Estocolmo. El favorito local Robin Soderlin se vio obligado a retirarse del Abierto de Estocolmo antes de disputar el sábado el partido semifinal y permitió que el chipriota Marcos Baghdatis avanzara a la final sin jugar. Baghdatis se enfrentará a Olivier Rochus, después de que el belga aguantó una recuperación del brasileño Thomas Bellucci para vencerlo 7-6 (7-4), 4-6 y 6-3. En tanto, el serbio Janko Tipsarevic se clasificó para la final del torneo de Moscú, al derrotar al ucraniano Ilia Marchenko por 6-1 y 6-4. En damas, la italiana Frances Schiavone y la bielorrusa Olga Govortsova pelearán por el título.

Rossi, más cerca del título mundial

Sepang, Malasia. Valentino Rossi (Yamaha), quien este sábado consiguió la pole en el circuito de Sepang, se acercó un poco más al título de MotoGP y sólo necesita quedar entre los cuatro primeros puestos en el Gran Premio del domingo para coronarse. El piloto italiano superó a los españoles Jorge Lorenzo (Yamaha) y Dani Pedrosa (Honda).

Agencias
Afp
Con más mexicanos en los seriales se puede aspirar al regreso de la F-1: Slim

Reforzar la seguridad, una de las metas de Jean Todt, refirió

Llega al Distrito Federal la Carrera Panamericana

Pablo Sánchez, octavo en pruebas de GP2

Abril del Río
Agencias
Al cierre
Trece fechas sin que Indios gane y continúa como colero general

Atlante se acerca a dos puntos del Cruz Azul en el sector tres

Al cierre
Estrada retuvo título

Morelia, Mich., 24 de octubre. El capitalino Daniel Estrada se impuso por nocaut técnico a los 2:13 minutos del séptimo asalto al argentino Marcelo Flamenco y retuvo el título juvenil de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Una vez que el réferi paró el combate, Estrada tuvo una actitud antideportiva al burlarse de su rival. En la semifinal, Esmeralda Moreno apabulló por decisión unánime en 10 asaltos a Mayela Pérez, en pelea por el cetro vacante juvenil de peso paja del CMB. Carlos Zárate hijo ganó también por decisión unánime en cuatro asaltos, en peso ligero.

Notimex
Agencias
Al cierre
Burros cae con Aztecas

Aztecas de la Universidad de las Américas venció 27-21 en tiempo extra a Burros Blancos del IPN, en cotejo que cerró la semana ocho de la Liga Mayor de ONEFA, disputado en la Unidad Cuauhtémoc.

Al cierre
Alcanzan a Estudiantes

Buenos Aires. El torneo Apertura 2009 argentino arde con tres punteros, tras las victorias que Banfield y Newell’s cosecharon y que les permitieron alcanzar a Estudiantes. Banfield prolongó su invicto y vapuleó 3-0 a Godoy Cruz, mientras Newell’s venció 2-1 como visitante a Vélez Sarsfield.

Notimex
Afp