Deportes
Ver día anteriorSábado 24 de octubre de 2009Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Fue muy fácil para Lebrija cambiar de equipo: sólo le puso rayas blancas a su playera roja del Toluca

América es mejor hombre por hombre, aseguró Jesús Ramírez
Foto
Omar Arellano será uno de los elementos desequilibrantes del conjunto tapatío Foto Chivas

El técnico del club de Coapa prefiere decir hay que ganar a prohibido perder

Raúl Arias es un buen entrenador, pero juega al contragolpe, expresó

Los hinchas de las barras Monumental y Ritual del Kaoz quieren ingresar al estadio Azteca con sus instrumentos musicales

Marlene Santos Alejo
El rojiblanco Lebrija apuesta 100 mil pesos al americanista Bauer

A ver si en lugar de águilas no se convierten en canarios, dijo

Buscamos que Pumas no se involucre en el descenso: Chiapas

Espera alegrar a la afición ante Monterrey

Debemos estar juntitos para salir adelante: Bernal

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Proponen hacer rituales de sacrificio en Sudáfrica

Desean matar vacas en las sedes del Mundial

Villa: falta mejorar para estar en la liguilla

Querétaro es un rival de cuidado, anticipa

Dpa
Rosalía A. Villanueva
El Tri Sub 17 debuta ante Suiza
Gallos, por otro triunfo ante La Máquina

Querétaro quiere conseguir su tercera victoria en fila y confirmar que no es una casualidad lo que vive, cuando reciba a Cruz Azul, en la continuación de la fecha 13 del torneo Apertura 2009 del futbol mexicano. En la Sultana del Norte, Tigres recibirá a San Luis, mientras Pachuca hará los honores a unos urgidos Indios de Ciudad Juárez. Los otros duelos de este sábado son: Jaguares-Santos y Atlante-Atlas.

Agencias
Notimex
Atlético de Madrid despidió a su técnico

Madrid. Atlético de Madrid anunció la destitución del entrenador Abel Resino por los malos resultados, a falta de conocer su sustituto, que podría ser el italiano Luciano Spaletti. El cuadro colchonero prosiguió con el estado de confusión vivido en las recientes horas. Anunció la destitución en su página web, convocó a los medios de comunicación con sólo 20 minutos de antelación y ofreció una rueda de prensa que apenas duró 10 minutos.

Real Madrid, en pos del liderato

Madrid. Real Madrid intentará acceder este sábado al liderato provisional de la liga española, en el partido en que enfrentará al Sportin de Gijón, objetivo que puede servirle para anestesiar las dudas creadas. El conjunto merengue está a un punto del Barcelona, que el domingo recibe al Zaragoza. Los otros juegos de este sábado son: Atlético de Madrid-Mallorca y Sevilla-Español.

Dpa
Dpa
Queremos imponer nuestro estilo: Hugo

Almería. El técnico del Almería, Hugo Sánchez, exigió a sus jugadores imponer ritmo de juego basado en la fortaleza física para controlar al Valencia, su próximo rival en la liga de España. De cara al duelo de la fecha ocho, el mexicano comentó que buscamos que nuestra intensidad sea un sello e intentaremos agobiar al rival para imponer nuestro estilo.

Yelena Isinbayeva recibió el Premio Príncipe de Asturias

Acumula 27 récords mundiales

Sentí una emoción increíble al ver a tanta gente

Notimex
Agencias
En honor a Pardo, carrera en el Hermanos Rodríguez

Pilotos, unidos tras accidente en Nascar México

El francés Jean Todt, nuevo dirigente de la FIA

Incluye en su comité a Carlos Slim Domit

Abril del Río
Agencias
Águilas Blancas y Pumas CU, hoy

Puebla, 23 de octubre. El orgullo y lo invicto disputarán Águilas Blancas y Pumas CU en el estadio Hermanos Serdán, de la ciudad de Puebla, a partir de las 13 horas, en la octava fecha de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (Onefa). Las dos mejores defensivas de la Conferencia del Centro llegan con marca de seis ganados y cero perdidos. Los universitarios suman ocho victorias y los politécnicos cinco, en serie histórica iniciada en 1998. A la misma hora, pero en la Unidad Cuauhtémoc, Burros Blancos enfrenta a Aztecas de la UDLA, y Linces de la UVM Campus Lomas Verdes recibe a Frailes del Tepeyac.

Lorenzo supera a Rossi en ensayos

Sepang. El español Jorge Lorenzo (Yamaha) fue el más rápido en los primeros ensayos libres de MotoGp del Gran Premio de Malasia, penúltima prueba de la temporada, mientras su compañero de equipo, el italiano Valentino Rossi, se quedó en cuarto lugar. En Gran Bretaña, el francés Sebastien Loeb (Citroen) mantuvo vivas sus posibilidades de ser de nuevo campeón del mundo al ponerse al frente del Rally de Gales, tras finalizar la primera etapa, seguido del finlandés Mikko Hirvonen, quien encabeza el campeonato con 84 puntos, uno más que el galo.

Notimex
Afp y Dpa
Hijo de Jordan causa sanción millonaria

Orlando. La Universidad Central de Florida se enfrenta a una posible sanción de tres millones de dólares por culpa del calzado deportivo del hijo del laureado Michael Jordan, luego de que se negó a llevar las zapatillas del fabricante Adidas con el que su escuela tiene un contrato de seis años. Marcus sólo quiere usar la marca Nike Air Jordan que publicita a su padre, porque tienen un significado especial para la familia, informó la institución en un comunicado.

Jankovic eliminada en la Copa Kremlin

Moscú. Jelena Jankovic, campeona defensora, fue eliminada de la Copa Kremlin tras perder en cuartos de final ante la rusa Alisa Kleybanova, por 6-4 y 6-2, un día después de asegurar su lugar en el torneo de Doha, que cerrará la temporada de la Asociación de Tenis Femenil la próxima semana. A la derrota de la serbia se sumaron eliminaciones de preclasificadas en el torneo, luego de que la principal cabeza de serie, Vera Zvonareva, sucumbió ante la búlgara Tsvetana Pironkova, por 6-0 y 6-2. En el cuadro masculino avanzaron el uruguayo Pablo Cuevas y el serbio Janko Tipsarevic.

Dpa
Reuters y Afp
Al cierre
Estudiantes, 2-1 a Diablos

Peligra superliderato del Toluca

Notimex