Tepotzotlán, Méx. Familiares, amigos y vecinos exigen promovieron el paso libre en la caseta de cobro de la autopista México-Querétaro durante dos horas, para exigir resultados en la localización de Jeshua Cisneros Lechuga de 18 años, que desapareció en el municipio de Cuautitlán Izcalli, el 13 de noviembre.
"Seis días de agonía y la Fiscalía no da resultados", "Vivo se fue, vivo lo queremos", externaron esta noche desde la caseta de peaje, el grupo de personas para visibilizar la desaparición de Cisneros Lechuga.
Con cartulinas en las cuales pegaron el boletín de urgencia con fotografía del joven mexiquense, y dónde también anotaron sus consignas, los manifestantes clamaron por resultados para encontrar a Jeshua cuya familia está desesperada al no saber nada de él.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió el boletín de búsqueda de Jeshua Cisneros Lechuga, quién fue reportado como desaparecido el 13 de noviembre y visto por última vez en la colonia Jardínes de la Hacienda, municippio de Cuautitlán Izcalli.
Familiares y amigos permanecieron en la caseta de peaje entre las 19 y 21 horas de este miércoles, y clamaron por una respuesta de la FGJEM, después de ese tiempo se retiraron del lugar.