Cuautitlán Izcalli. Méx. Un hombre falleció al ser atacado a balazos por desconocidos cuando circulaba en carriles centrales de la autopista México-Querétaro, con dirección a la caseta de Tepotzotlán.
Personal de la Fiscalía de Justicia regional arribó al kilómetro 32, a la altura de la empresa Bacardi, donde elementos de la Guardia Nacional (GN) y policía estatal acordonaron y resguardaron la zona, en espera del equipo de la institución para iniciar las investigaciones del homicidio.
Usuarios de la autopista poco antes de las siete de la mañana, comenzaron a reportar la presencia de un auto color negro que quedó detenido en el muro de contención del carril central de la vía de comunicación.
El auto presenta abolladuras y varios impactos de bala en el cobre y parabrisas, y no se descarta que el conductor habría sido perseguido y su auto impactado en varios momentos; en una versión, que no ha sido confirmada por las autoridades.
Personal del Servicio Médico Forense efectuó el retiro del cuerpo y con una grúa se auxilió para llevarse el auto que quedó varado en la vialidad, donde fueron cerrados dos de tres carriles centrales para facilitar las maniobras de rescate.
En tanto, en el municipio de Coyotepec fue localizado el cadáver de una persona, en zona de parajes del libramiento Coyotepec-Jorobas, el cual también fue reportado por usuarios de la vialidad este día.