Cuautitlán Izcalli, Méx. La autopista México-Querétaro registra reducción de carriles centrales y laterales con dirección a la ciudad de México, debido que un camión de doble remolque de la empresa cervecera "Corona" quedó atorado en el ingreso al Viaducto Elevado o segundo piso del Periférico, a la altura de Tepalcapa, con caída de cajas y botellas que son sujetas de actos de rapiña.
Policías estatales y de la Guardia Nacional arribaron al punto del accidente ocurrido antes de las 11 de la mañana de este viernes, dónde el vehículo y mercancía obstruyen el ingreso al segundo piso del Periférico.
Policías refieren que al parecer el operador del tractocamión pretendió cruzar de carriles laterales hacia los centrales pasando por el ingreso de Tepalcapa al segundo piso, pero durante la maniobra quedó atorado y cayó mercancía de uno de los contadores.
Debido al accidente se registra la reducción de carriles de tres a uno en los centrales y, en los laterales siguen abiertos los tres pero con reducción en la movilidad; usuarios se ven afectados en la circulación con dirección hacia la Ciudad de México.
En la maniobra personal de auxilio, con una grúa de gran capacidad realizan labores de retiro del vehículo, en tanto de realiza el levantamiento de la mercancía y lo que queda de ella.
Algunas personas han llegado a la zona del accidente, para llevarse cajas de cervezas.