Ciudad de México. Una jueza del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) ordenó que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) emita una nueva determinación y agote los actos de investigación en contra de las empresas que participaron en el Festival Axe Ceremonia, solicitados por los familiares de la fotoperiodista Berenice Giles, quien perdió la vida el pasado 4 de abril en compañía de Miguel Rojas.
Además, pidió que se designe a otro Ministerio Público debido a que la actuación de la actual, Karina Granados era anómala y de "sospecha de presunta corrupción".
Lo anterior fue declarado por el abogado de la familia de Berenice, Fabian Victoria, quien explicó que esperan que con la nueva determinación sean señaladas las empresas Ocesa y Seguridad Privada Lobo en la investigación.
Además, este jueves en las salas orales de Doctor Lavista, se desarrolló la audiencia inicial en contra de tres empresas, pero tuvo que ser diferida debido a las consideraciones anteriores emitidas la víspera.
También señaló que las familias de las víctimas debían de tener la misma calidad en la representación de la Fiscalía y no diferenciada.
 
                