°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Avanza el proyecto de apoyo a ganaderos del norte para el mercado mexicano: CSP

El proyecto de apoyo está dirigido a ganaderos de Sonora, Durango y Coahuila.
El proyecto de apoyo está dirigido a ganaderos de Sonora, Durango y Coahuila. Foto Cuartoscuro / archivo
15 de octubre de 2025 09:13

Ciudad de México. A la espera de que se acuerde con el gobierno de Estados Unidos la reapertura de la frontera al ganado mexicano, suspendida actualmente por la plaga del gusano barrenador, la presidenta Claudia Sheinbaum dijo que se avanza en el proyecto de apoyo a los ganaderos de Sonora, Durango y Coahuila para la engorda del ganado para el mercado en México.

Sin abundar mucho sobre el tema, dijo que en su momento, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural informará sobre cuándo se tiene estimado que se recupere la exportación de ganado mexicano a Estados Unidos.

Imagen ampliada

Costco se une a la lucha legal para obtener reembolsos de aranceles

Revlon y el productor de mariscos enlatados y pollo Bumble Bee Foods han presentado argumentos similares en el tribunal de comercio.

Industria reconoce dictámenes sobre Ley General de Aguas y de Ley de Aguas Nacionales

El nuevo marco legal de agua en el país propiciará un uso más eficiente y responsable del liquido, asegura Concamin.

Al menos 15 empresas de Singapur buscan invertir en México, anuncia su presidente

Como parte de su visita al país, el presidente de Singapur Tharman Shanmugaratnam señaló que algunos de los sectores donde se buscará invertir son: logística, manufacturas avanzadas, comercio electrónico, dispositivos médicos y transformación digital.
Anuncio