°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Recuperan en Guanajuato videojuegos robados por más de 13 millones

La mercancía tiene un valor de 13 millones 680 mil pesos y salió de Monterrey a la Ciudad de México.  Foto
La mercancía tiene un valor de 13 millones 680 mil pesos y salió de Monterrey a la Ciudad de México. Foto 'La Jornada'
29 de septiembre de 2025 14:41

San Luis de la Paz, Gto. En el municipio de San José Iturbide fueron recuperados dos tractocamiones con videojuegos robados valuados en 13 millones 680 mil pesos, informó la Secretaría de Seguridad y Paz.

“El operativo se originó tras un reporte al número de emergencias 911, en el que se denunció el robo a un vehículo de transporte sobre la carretera federal 57 México-Piedras Negras, a la altura de la comunidad El Refugio en San Luis de La Paz”, mencionó.

Las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) implementaron un operativo y encontraron las unidades robadas en una bodega ubicada en la carretera Doctor Mora-San José Iturbide, en la comunidad Los Vega de Arriba. 

“Al llevar a cabo la inspección, se identificaron dos tractocamiones al interior, uno de ellos con las características reportadas. La FGR fue notificada, ordenando la preservación del lugar y, posteriormente, se realizó la inspección legal”, difundió.

La Fiscalía aseguró dos tractocamiones y se recuperaron mil 440 cajas de videojuegos.

La mercancía tiene un valor de 13 millones 680 mil pesos y salió de Monterrey a la Ciudad de México. 

“El inmueble y la mercancía asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, sede San Miguel de Allende, para continuar con las investigaciones correspondientes”, precisó. 

Imagen ampliada

Llovió en Neza el equivalente “a 8 mil 500 pipas”: Conagua

En 24 colonias se reportan 22 mil afectaciones, entre ellas 8 mil familias de la denominada zona cero, según las autoridades.

Con video, EZLN exhibe despojo de terreno apoyado por Ejército y policías

EZLN difundió imágenes de los vehículos del Ejército Mexicano, la Fiscalía de Chiapas y de policías estatales y municipales de Ocosingo “al servicio de los finqueros de Huixtán”

Localizan restos de Jimena Hernández en fosa clandestina de Veracruz

La joven fue reportada como desaparecida hace casi seis meses en el municipio de Huejutla de Reyes, en la Huasteca de Hidalgo.
Anuncio