Ciudad de México. El mexicano Raúl Jiménez tuvo este domingo una jornada agridulce en la Liga Premier de Inglaterra, pues luego de anotar un gol para el Fulham, que acabó perdiendo 3-1 ante el Aston Villa, tuvo que retirarse muy temprano del partido por una lesión.
En el duelo efectuado en el Villa Park de Birmingham, Inglaterra, correspondiente a la sexta fecha del torneo inglés, el tricolor adelantó a su equipo apenas al minuto tres, tras conectar un tiro de esquina con un potente cabezazo que resultó imposible de detener para el portero argentino Emiliano “Dibu” Martínez y el cual tuvo que ser revisado por el VAR.
No obstante, al minuto 11, Jiménez se recostó en el pasto y se quejó de un dolor en las costillas, por lo que fue atendido por el asistente médico, y posteriormente fue sustituido por el español Adama Traoré.
Hasta el momento, se desconoce la gravedad de la lesión del mexicano, quien, con este tanto, llegó a 60 goles en la liga inglesa.
Pese a que el Fulham trató de conservar la ventaja, el Aston Villa remontó y registró su primera victoria de la temporada en la Liga Premier con los goles de Ollie Watkins (37), John McGinn (49) y el argentino Emiliano Buendía (51).
De esta manera, el equipo de Unai Emery (16º, con seis puntos) salió de la zona de descenso, mientras el Fulham cayó a la décima posición, con ocho unidades, luego de esta segunda derrota en liga.