Tepic, Nay. Con una inversión de 44 millones de pesos, el gobierno de Nayarit que encabeza, Miguel Ángel Navarro Quintero, adquirió un seguro para proteger 223 mil hectáreas agrícolas, en beneficio de dos mil 700 productores nayaritas, informó el mandatario estatal en su cuarto informe de gobierno.
Dentro de la rendición de cuentas que se llevó a cabo en el Teatro del Pueblo Alí Chumacero en Tepic, el ejecutivo estatal destacó la adquisición de drones para unirse a la búsqueda de seres queridos que alguna vez salieron de casa y ya no regresaron.
Mencionó que han sostenido diversas reuniones con colectivos de familiares con quienes mantienen el compromiso de caminar juntos.
En otro tema, Navarro Quintero pidió a los alcaldes presentes, que pongan interés en la coloración del agua, ya que Nayarit, es de los estados que aparecen en los primeros lugares por enfermedades diarreicas e invitó a que, sin ver colores partidistas se unan a trabajar por Nayarit.
En representación de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, estuvo el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Julio Berdegué Sacristán, también acudió el gobernador del estado de Jalisco, Pablo Lemus y el legislador federal, Pedro Haces Barba, entre más invitados.