°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Policía pierde a ladrón en traslado sobre la Ignacio Zaragoza y acaba detenido

Hasta el momento las autoridades no han logrado la detención del mismo, por lo que el elemento policial quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de evasión de reo. Foto
Hasta el momento las autoridades no han logrado la detención del mismo, por lo que el elemento policial quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de evasión de reo. Foto SSC CDMX
22 de septiembre de 2025 11:19

Ciudad de México. Un elemento de la policía capitalina fue detenido luego de que se le escapara un presunto delincuente de 19 años, por la parte trasera de una unidad oficial del sector Asturias, en el que realizaba el traslado.

El delincuente fue identificado como Daniel Said quien había cometido un robo a transeúnte con violencia y al ser trasladado a una unidad toxicológica, alcanzó a abrir la puerta de la unidad y escapó.

Reportes policiales refieren que el uniformado circulaba en la patrulla MX-630D-4 sobre la Calzada Ignacio Zaragoza frente al número 342, cuando el joven escapó con dirección al oriente, sin que pudiera alcanzarlo.

El delincuente llevaba el candado de manos colocado, sin embargo, eso no impidió que pudiera abrir la puerta, para huir.

Hasta el momento las autoridades no han logrado la detención del mismo, por lo que el elemento policial quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de evasión de reo.

Imagen ampliada

El cártel 'La familia michoacana' estaría atrás del asesinato de los 2 colombianos

El 16 de septiembre fueron reportados como desaparecidos.

CCH Sur: alumno mata a compañero, hiere a trabajador y se lanza de edificio

Al intentar huir se arrojó desde un edificio y se fracturó las piernas.

Imponen prisión preventiva a líder de Los Tanzanios

El Chacal fue detenido en la colonia Doctores en la alcaldía Cuauhtémoc, en posesión de diferentes dosis de droga.
Anuncio