Los Diablos Rojos del México celebraron frente a su afición escarlata en el estadio Alfredo Harp Helú, el bicampeonato de la Liga Mexicana de Beisbol que obtuvieron el domingo tras barrer en cuatro juegos a los Charros de Jalisco.
“¿En dónde están? ¿En dónde están? Esos Charros que nos iban a ganar” corearon sin cesar los cientos de asistentes que acudieron a mitad de semana a celebrar la victoria de los Pingos.
Al acto acudió todo el equipo de Diablos Rojos, incluyendo el pelotero dominicano Robinson Canó, quien confirmó que se quedará con los escarlatas en busca del tricampeonato.
"Quiero dar las gracias por todo lo bueno que me brindaron estos dos años. Esta persona que está aquí(Santiago Harp Grañén) me ha brindado su amor, cariño y amistad , creo que no se merece esto, volveremos un año más” comentó Canó ante la euforia del público.
Todo el equipo, incluyendo al dueño Alfredo Harp Helú, estuvieron al centro del diamante en el autobús oficial y recibieron aplausos y ovaciones del público, mientras se deleitaban con la música de la Sonora Santanera.