°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Sube a 6 la cifra de muertos por explosión de pipa con gas: Myriam Urzúa

La cifra de muertos por la explosión de una pipa con gas LP en el puente de La Concordia se elevó a seis tras la muerte de dos personas más. La imagen, del 10 de septiembre de 2025. Foto
La cifra de muertos por la explosión de una pipa con gas LP en el puente de La Concordia se elevó a seis tras la muerte de dos personas más. La imagen, del 10 de septiembre de 2025. Foto Víctor Camacho
Foto autor
Afp
11 de septiembre de 2025 09:26

Ciudad de México. Dos personas más murieron a consecuencia de las heridas sufridas por la explosión de una pipa con gas en Iztapalapa, lo que eleva a seis muertos el balance de este accidente ocurrido el miércoles, informaron este jueves autoridades locales.

"Tenemos dos personas fallecidas adicionales", dijo Myriam Urzúa, secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, durante una entrevista y que detalló que de los 90 heridos hay 23 en "estado crítico".

El vehículo, que transportaba miles de litros de gas, estalló tras volcar bajo un puente en Iztapalapa.

Imagen ampliada

Van 73 conductores remitidos al Torito durante operativos por Fiestas Patrias

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ha realizado 19 mil 603 pruebas.

Decomisan 130 kilos de pirotecnia en el STC Metro

Del 9 al 12 de septiembre, elementos policiacos realiaron operativos en las líneas del Metro y lograron asegurar esa mercancía en tres de ellas.

Conductor de pipa iba a exceso de velocidad, determina primer dictamen de FGJCDMX

En conferencia de prensa, la jefa de Gobierno, Clara Brugada, y la titular de la FGJCDMX ofrecieron datos sobre la explosión de una pipa de gas en el puente de La Concordia.
Anuncio