Ciudad de México. Brayan Ramos, novio de la estudiante de la FES Cuautitlán, Daniela Barragán Ramírez, quien se encuentra desaparecida desde el miércoles tras la explosión de la pipa de gas en el Puente de la Concordia, ha tenido que deambular entre hospitales sin que le den una respuesta fija de ella.
Con la esperanza de hallarla, asegura que sólo han recibido acompañamiento de la alcaldía Iztapalapa.
Afuera del Hospital General Rubén Leñero, contó que desde las 15:00 de ayer, perdieron comunicación con Dani, por lo que se movilizaron hasta la zona cero del accidente en donde hallaron sus pertenencias.
Con poca información por parte de las autoridades, familiares de la joven de 23 años y él, comenzaron su búsqueda la cual hasta la tarde de este jueves, no se ha detenido.
Han visitado por lo menos 7 nosocomios diferentes sin respuesta. Sólo en el Hospital del IMSS 53 tuvo esperanza de encontrarla, sin embargo, los guardias del nosocomio proporcionaron información errónea.
Le comentaron que se habían equivocado, que Dani no se encontraba ahí, que lo disculparan.
Molesto, se quejó con las autoridades de ese hospital por haber dicho que ella se encontraba recibiendo atención tras la emergencia.
Su ir y venir en hospital lo llevaron hasta el Rubén Leñero en donde les comentaron que había una mujer sin identificar que había perdido la vida, pero que se necesita una prueba de ADN para saber si se trataba de ella o no.
A su salida, tuvieron una esperanza más, por lo que se movilizaron a otro hospital para constatar si Daniela se encontraba hospitalizada.
"Es mi novia y la amo", dijo con lágrimas en los ojos, antes de irse.