Chimalhuacán, Méx. Un elemento de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de esta localidad fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM), luego de que a bordo de una patrulla, atropelló a un una vecina que caminaba sobre la banqueta en calles del barrio Pescadores.
La alcaldesa Xochitl Flores Jiménez, informó que su gobierno colabora con la autoridad ministerial para el esclarecimiento de los hechos; se brinde atención a la víctima y se aplique la ley al policía que conducía la unidad y quien fue identificado como Eduardo N.
De acuerdo con un video que se difunde en redes sociales, puede observarse como una camioneta de la corporación circula en la parte baja de esta localidad y justo en el entronque de la avenida Ejido Colectivo y la calle Cipatli, se desvía y sube a la banqueta donde atropelló a una vecina identificada como Sandra N.
El responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público para que determine su situación jurídica pues se le imputa los presuntos delitos de lesiones y daño en los bienes.
“La persona lesionada, identificada como Sandra N, recibió atención médica, asimismo el gobierno de Chimalhuacán a través de la Dirección de Salud, se ha puesto en contacto con la paciente a fin de brindarle apoyo en todo cuanto requiera para su recuperación”.