Ciudad de México. Este primer año de administración de la presidenta Claudia Sheinbaum, ha sido un reflejo de su compromiso con el bienestar de la Nación y de manera particular, con el fortalecimiento de los derechos y condiciones laborales de las y los Trabajadores al Servicio del Estado.
Así lo consideró el presidente de la central Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Marco Antonio García Ayala, quien a nombre de las dirigencias de los 87 sindicatos que la conforman, reconoció el liderazgo y la visión transformadora de la mandataria.
“En poco tiempo la mandataria ha demostrado un firme respaldo a las y los servidores públicos, mediante políticas que promueven la justicia social, la estabilidad laboral y el respeto a los derechos sindicales”, indicó el líder sindical.
Detalló que la administración federal ha priorizado el diálogo y la colaboración con las y los trabajadores, consolidando así un gobierno cercano al pueblo y comprometido con la mejora de sus condiciones de vida.
Por ello, resaltó las acciones implementadas para fortalecer el servicio público, garantizar la dignificación del trabajo y avanzar en la construcción de un México más justo e incluyente.
"Estas iniciativas reflejan el compromiso de su gobierno con los principios de equidad, transparencia y servicio a la ciudadanía", puntualizó.
La FSTSE reitera su apoyo a la jefa de las Instituciones, Claudia Sheinbaum Pardo y se suma al esfuerzo colectivo para seguir construyendo un país próspero, en el que las y los trabajadores al servicio del Estado continúen siendo pilar fundamental para el desarrollo nacional, destacó.
En medio de este momento, dijo, la Central FSTSE extiende a nombre de su Comité Ejecutivo Nacional y de las dirigencias de los sindicatos que la conforman, una felicitación por lo hecho en tan poco tiempo.
Finalmente reconoció que los trabajadores al servicio del Estadio, "obligados estamos a seguir laborando de la mano con el Gobierno Federal por un México mejor".