Tlanepantla, Méx. Al menos 11 personas fueron asesinadas a balazos entre domingo y lunes, en los municipios de Tlalnepantla, Tultitlán y Naucalpan. En el primer municipio, sujetos armados atacaron a dos grupos de hombres en las colonias Tequexquináhuac y Lázaro Cárdenas, dejando un saldo de siete fallecidos.
Personal de la Fiscalía de Justicia de Tlalnepantla investiga los homicidios registrados durante la madrugada del domingo, en el primero de ellos tres hombres quedaron sin vida dentro de un auto, luego de ser atacados por sujetos armados que llegaron frente a la marisquería “El Primo”, de avenida Hidalgo, colonia Tequexquináhuac, donde se encontraban las víctimas.
De igual forma, en la calle Club de Excursionistas Rieleros, colonia Lázaro Cárdenas primera sección, en la zona oriente de Tlalnepantla, sobre la banqueta, quedaron tirados los cadáveres de cuatro jóvenes, que convivían en la vía pública cuando sujetos armados llegaron e hicieron varios disparos en contra.
En los dos casos, testigos refieren que se trató de hombres armados que se desplazaban en motocicletas, dispararon a distancias de menos de un metro en contra de las víctimas y tras cometer los homicidios se dieron a la fuga; los delitos provocaron temor entre parroquianos de las dos comunidades.
Por otra parte, en el municipio de Tultitlán, también durante el domingo, tres hombres fueron asesinados cuando se encontraban dentro de un auto Bora, color blanco, en la avenida La Perla, colonia El Tesoro, parte baja de la Sierra de Guadalupe.
Testigos refieren que por la noche se escucharon varias detonaciones, y al salir a la calle observaron que en medio de la oscuridad se encontraba el auto con la puerta trasera derecha abierta, abandonado a media calle.
Asimismo, en Tultitlán este lunes 1 de septiembre, de mañana, fue encontrado el cadáver de una persona sin vida, con señales de tortura, envuelta en una cobija, en la calle Tucán, colonia Las Torres segunda sección, también en la parte baja de la Sierra de Guadalupe.
Personal de la Fiscalía de Homicidios investiga los delitos registrados entre el domingo y este lunes, en los tres municipios.