°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Jetour puso a prueba sus todoterreno en travesía por Latinoamérica

Con una caravana a bordo de la T1, T2 y T2 iDM, la firma china puso a prueba sus vehículos de combustión e híbridos viajando desde México hasta Ushuaia en un recorrido que superará 7 mil kilómetros a lo largo de 9 países. Foto
Con una caravana a bordo de la T1, T2 y T2 iDM, la firma china puso a prueba sus vehículos de combustión e híbridos viajando desde México hasta Ushuaia en un recorrido que superará 7 mil kilómetros a lo largo de 9 países. Foto Cortesía Jetour
28 de agosto de 2025 21:35

Ciudad de México. Jetour Soueast anunció el arranque de la caravana Jetour Traverse: Pan-American Highway Tour, expedición que recorrerá miles de kilómetros desde México hasta el extremo sur del continente. La marca china presentó esta travesía como parte de una nueva etapa estratégica en la región.

La caravana será protagonizada por los modelos Jetour T1, T2 y T2-iDM, que comprenden versiones de gasolina e híbridas. El trayecto incluirá diversos paisajes y climas, desde selvas tropicales hasta montañas nevadas.

La distancia total será superior a 7 mil kilómetros a lo largo de México, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Paraguay, Uruguay y Argentina, teniendo como punto final Ushuaia. La travesía inició en agosto y debe concluir en septiembre; servirá además como una prueba real de resistencia y desempeño para la Serie T, con la que adicionalmente busca demostrar las capacidades y fiabilidad de sus vehículos.

“Esta travesía busca no solo mostrar el rendimiento de nuestros vehículos, sino también estrechar la conexión con los conductores mexicanos”, dijo el CEO de Jetour Soueast México, Johnny Fang.

La caravana coincide con la apertura del distribuidor número 26 de Jetour en México, ubicado en Ciudad Satélite, Estado de México, con lo que la marca va cumpliendo con su propósito de expansión de su red de distribuidores.

Finalmente, directivos como el Deputy General Manager, Jim Zhuxiao; y el gerente nacional de mercadotecnia, Javier López Navarro; indicaron que la estrategia de la compañía se enfoca en la innovación tecnológica y el fortalecimiento de la experiencia de marca.

Imagen ampliada

200 SUVs eléctricas de 7X ha vendido Zeekr tras dos meses de su lanzamiento

Con tres productos en su alineación, la marca premium de vehículos eléctricos ha logrado colocar 200 unidades de 7X en México, el integrante Zeekr más recientemente lanzado de su portafolio en este mercado

BMW C 400 GT, a prueba; elegancia urbana con aire de aventura

La scooter de BMW Motorrad pensada en movilidad urbana que forma parte del amplio portafolio de la marca en México, fue puesta a prueba durante una semana en el uso cotidiano de la capital mexicana.

Toyota alcanza el hito de 200 mil vehículos híbridos vendidos en México

Con Prius como el auto híbrido más popular a nivel global, la armadora japonesa ha logrado la cifra récord de vehículos comercializados con esa tecnología en el mercado mexicano.
Anuncio