Ciudad de México. Jetour Soueast anunció el arranque de la caravana Jetour Traverse: Pan-American Highway Tour, expedición que recorrerá miles de kilómetros desde México hasta el extremo sur del continente. La marca china presentó esta travesía como parte de una nueva etapa estratégica en la región.
La caravana será protagonizada por los modelos Jetour T1, T2 y T2-iDM, que comprenden versiones de gasolina e híbridas. El trayecto incluirá diversos paisajes y climas, desde selvas tropicales hasta montañas nevadas.
La distancia total será superior a 7 mil kilómetros a lo largo de México, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Paraguay, Uruguay y Argentina, teniendo como punto final Ushuaia. La travesía inició en agosto y debe concluir en septiembre; servirá además como una prueba real de resistencia y desempeño para la Serie T, con la que adicionalmente busca demostrar las capacidades y fiabilidad de sus vehículos.
“Esta travesía busca no solo mostrar el rendimiento de nuestros vehículos, sino también estrechar la conexión con los conductores mexicanos”, dijo el CEO de Jetour Soueast México, Johnny Fang.
La caravana coincide con la apertura del distribuidor número 26 de Jetour en México, ubicado en Ciudad Satélite, Estado de México, con lo que la marca va cumpliendo con su propósito de expansión de su red de distribuidores.
Finalmente, directivos como el Deputy General Manager, Jim Zhuxiao; y el gerente nacional de mercadotecnia, Javier López Navarro; indicaron que la estrategia de la compañía se enfoca en la innovación tecnológica y el fortalecimiento de la experiencia de marca.