Cuernavaca, Mor. Las lluvias y fuertes vientos que azotaron Morelos la noche del miércoles y madrugada de este jueves provocaron derrumbes y caída de árboles en la carretera federal Cañón de Lobos, y en el municipio de Tepoztlán se registró la caída de un poste de la Comisión Federal Electricidad (CFE).
El derrumbe y caída de árboles sobre la carretera federal Cuernavaca- Cuautla, conocida también como Cañón de Lobos, a la altura del municipio de Yautepec, se registró alrededor de las 9:30 de esta mañana, y fue retirada la tierra y piedras y árboles caídos una tres horas después.
Por lo que esta vía de comunicación permaneció cerrada de las 9:30 a las 12:30 de este jueves, informaron trabajadores de Protección Civil municipal.
En tanto, en Tepoztlán, la madrugada de este jueves se reportó la caída de un poste de energía eléctrica que bloqueo totalmente la carretera que comunica la cabecera municipal con el poblado de Amatlán.
Según el ayuntamiento, desde las 8 de la mañana se abrió el paso vehicular, y precisaron que la caída de éste fue durante la madrugada de este día.