°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Lotenal lanza sorteo especial en honor a los migrantes

Lotería Nacional presentó en Nuevo León el sorteo conmemorativo “México con M de Migrante”. Foto
Lotería Nacional presentó en Nuevo León el sorteo conmemorativo “México con M de Migrante”. Foto Especial
19 de agosto de 2025 16:42

Monterrey, NL. La Lotería Nacional tendrá el sorteo especial “México con M de Migrante” en honor a los migrantes y su papel en la sociedad y la economía del país. 

La directora general del organismo, Olivia Salomón Vibaldo, destacó que este sorteo conmemorativo se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre, el cual será la presentación del Sorteo Mayor No. 303 como parte de las celebraciones de la Independencia de México. 

En un reconocimiento al papel fundamental que juegan los migrantes en la vida económica y social de México, la Lotería Nacional presentó en Nuevo León el sorteo conmemorativo “México con M de Migrante”, que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre.

“Es una forma de agradecer a quienes, aún desde lejos, mantienen un fuerte lazo con su país. Cada cachito lleva un mensaje de reconocimiento y orgullo”, detalló la directora general. 

El boleto costará 200 pesos y  tendrá hasta 48 mil premios con una bolsa acumulada de 424 millones de pesos.Todo lo recaudado se destinará a programas de apoyo para migrantes. 

En la presentación del sorteo conmemorativo, la directora general estuvo acompañada por Genaro Rodríguez Teniente, delegado de la Secretaría del Bienestar, y Tatiana Clouthier Carrillo, titular del Instituto de Mexicanas y Mexicanos en el Exterior (IMMEX).


 

Imagen ampliada

Colectivos conminan a frenar hostigamiento sistemático contra comunidades zapatistas

“Hoy, el gobierno estatal y el federal, alimentan la violencia y la crueldad en lo que parece ser una estrategia de provocación al EZLN, para justificar una masacre y un intento por recrudecer la guerra, aunque tratan de ocultarla”.

Falleció Víctor Cruz Russek, empresario y esposo de la gobernadora Maru Campos

El 2 de septiembre pasado, el empresario recibió un diagnóstico de cáncer de pulmón y fue hospitalizado y reportado en estado crítico de salud, el viernes 3 de octubre.

Acróbata cae de 7 metros durante función de circo en Tizayuca; su estado es delicado

El accidente ocurrió cuando el artista, cuyo nombre no ha sido revelado, realizaba un número de trapecio suspendido de los pies.
Anuncio