°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Toyota rebasa las 10 mil unidades vendidas en julio

Toyota va con un paso firme para lograr el objetivo planteado a inicios de año con respecto a sus ventas para el cierre de 2025. Foto
Toyota va con un paso firme para lograr el objetivo planteado a inicios de año con respecto a sus ventas para el cierre de 2025. Foto cortesía Toyota
06 de agosto de 2025 23:04

Ciudad de México. Toyota de México cerró julio con un 10 mil 471 unidades vendidas y un acumulado de 70 mil 731 en lo que va del año, arrojando una participación de mercado acumulada de 8.5 por ciento.

“El balance que tenemos hasta ahora en 2025 es alentador. Estos resultados son un reflejo del trabajo coordinado entre nuestra red de distribuidores, nuestros colaboradores y, por supuesto, la preferencia de nuestros clientes”, dijo el presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México, Guillermo Díaz.

Hilux (1,510), Avanza (1,275), RAV4 (1,204), Tacoma (923) y Corolla (856) fueron los cinco modelos más vendidos y representaron un poco más del 55 por ciento de las ventas totales de Toyota en julio.

Toyota también registró 3 mil 435 unidades híbridas (HEV) vendidas, lo que significó casi el 33 por ciento de sus ventas en este mes.

En cuanto a las ventas digitales, fueron 2 mil 444 unidades, mientras que el programa de Comonuevos reflejó 994 unidades en este periodo.

“Los resultados obtenidos reflejan la solidez de nuestra estrategia integral, que incluye una oferta de producto competitiva, el fortalecimiento de nuestras plataformas digitales y el impulso de canales como Toyota Comonuevos”, agregó el vicepresidente de Operaciones de Toyota Motor Sales de México, Gerardo Romero.

Imagen ampliada

Lo que hay detrás de la presentación de diseño del Audi R26 Concept

La firma de los cuatro aros presentó el nuevo concepto de diseño que no solamente revela las ambiciones deportivas de Audi en F1, sino también una clara estrategia de marca que busca un mejor posicionamiento en los mercados

Entradas agotadas para 2026 del GP de la Ciudad de México de Fórmula 1

La organización que coordina en México el evento más resonado del automovilismo internacional, dio a conocer las localidades agotadas en sus modalidades de preventa y venta general para la carrera de 2026

BMW Motorrad designa a Frederic Stik como director de la región de Latinoamérica

La división de motocicletas de la firma bávara nombra a un nuevo líder para los países latinoamericanos donde la marca tiene presencia; con amplia experiencia en la industria, Stik buscará más solidez comercial
Anuncio