°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Toyota rebasa las 10 mil unidades vendidas en julio

Toyota va con un paso firme para lograr el objetivo planteado a inicios de año con respecto a sus ventas para el cierre de 2025. Foto
Toyota va con un paso firme para lograr el objetivo planteado a inicios de año con respecto a sus ventas para el cierre de 2025. Foto cortesía Toyota
06 de agosto de 2025 23:04

Ciudad de México. Toyota de México cerró julio con un 10 mil 471 unidades vendidas y un acumulado de 70 mil 731 en lo que va del año, arrojando una participación de mercado acumulada de 8.5 por ciento.

“El balance que tenemos hasta ahora en 2025 es alentador. Estos resultados son un reflejo del trabajo coordinado entre nuestra red de distribuidores, nuestros colaboradores y, por supuesto, la preferencia de nuestros clientes”, dijo el presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México, Guillermo Díaz.

Hilux (1,510), Avanza (1,275), RAV4 (1,204), Tacoma (923) y Corolla (856) fueron los cinco modelos más vendidos y representaron un poco más del 55 por ciento de las ventas totales de Toyota en julio.

Toyota también registró 3 mil 435 unidades híbridas (HEV) vendidas, lo que significó casi el 33 por ciento de sus ventas en este mes.

En cuanto a las ventas digitales, fueron 2 mil 444 unidades, mientras que el programa de Comonuevos reflejó 994 unidades en este periodo.

“Los resultados obtenidos reflejan la solidez de nuestra estrategia integral, que incluye una oferta de producto competitiva, el fortalecimiento de nuestras plataformas digitales y el impulso de canales como Toyota Comonuevos”, agregó el vicepresidente de Operaciones de Toyota Motor Sales de México, Gerardo Romero.

Imagen ampliada

Isuzu destaca la manufactura mexicana al nivel de su estándar de producción global

La marca japonesa de camiones ha hecho una conexión a través de varios países en distintos continentes para la fabricación de sus vehículos con calidad equiparable en todas sus plantas del mundo.

Zeekr crece su red de distribuidores con un nuevo espacio en la Ciudad de México

La marca china premium de vehículos eléctricos inauguró el Zeekr Space Santa Fe, un nuevo showroom en el que se buscará acercar sus productos al potencial mercado mexicano.

BMW muestra a su nuevo M2 CS en el marco del Monterey Car Week

La variante más potente del deportivo alemán ya fue revelada y comienza su comercialización; este auto será producido en la planta de la marca en San Luis Potosí.
Anuncio