Coyotepec. Méx. La autopista México-Querétaro fue cerrada a la circulación con dirección a la Ciudad de México debido al incendio de un tractocamión, por lo que la importante vía de comunicación presenta carga de vehículos varados.
Caminos y Puentes Federales (Capufe) a las 08:39 informa que a la altura del kilómetro 52 se realiza el cierre a la circulación por atención de accidente (incendio de tracto camión), y llama a
tomar precauciones.
Decenas de usuarios permanecen detenidos en la importante vía de comunicación, dónde laboran equipos de emergencia en tanto personal de la Guardia Nacional custodia la zona.
La circulación con dirección a Querétaro es normal, pero las autoridades recomiendan a los usuarios no detenerse en el punto del accidente y seguir su trayectoria para no afectar la movilidad.
Una densa columna de humo se observó a distancia, por el incendio del tracto camión, que fue cubierto por llamaradas; al momento se desconocen las causas del accidente.
Capufe informa que se preparan maniobras de retiro del vehículo, pero señala que no se tiene horario de término de las labores. No se reportan lesionados.