°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Balean a conductor de tractocamión en la autopista México-Querétaro

Personal de la Guardia Nacional acordona y custodia el lugar del ataque, también llegaron equipos de rescate de distintas dependencias. Foto
Personal de la Guardia Nacional acordona y custodia el lugar del ataque, también llegaron equipos de rescate de distintas dependencias. Foto tomada de redes sociales
16 de julio de 2025 11:00

Coyotepec, Méx. El conductor de un tractocamión fue herido a balazos y salió de la autopista México-Querétaro, en un intento de asalto a la altura del kilómetro 48, con dirección a la Ciudad de México.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó de la reducción de carriles por atención de accidente por "la salida del camino de tracto camión", y llama a manejar con precaución.

Personal de la Guardia Nacional acordona y custodia el lugar del ataque, también llegaron equipos de rescate de distintas dependencias, que brindaron ayuda al operador y lo trasladaron a un hospital de la región.

Se reporta que metros atrás al menos dos sujetos a bordo de una camioneta trataron de detener al tracto camión, e hicieron varios disparos en su contra, hiriendo al operador, que perdió el control de la unidad saliéndose de la autopista para proyectarse hacia el camellón.

De los delincuentes no se tienen pistas, en tanto, el lugar de la unidad varada permanece el despliegue operativo, en espera de la llegada de autoridades ministeriales que inicien las investigaciones y autoricen el retiro del vehículo.

Por otra parte, también en la autopista México-Querétaro se reporta la volcadura de un auto a la altura de la empresa Bacardi, lo que ocasiona reducción de carriles.

Imagen ampliada

Sustituye Lemus la Línea 5 del Tren Ligero por autobuses eléctricos hacia el aeropuerto

El gobernador de Jalisco presentó la primera unidad del sistema que reemplazará el tren prometido; colectivos ciudadanos califican el proyecto como un “Pablobús”.

Congreso del Edomex aprueba tipificar el transfeminicidio como delito grave

Será sancionado con prisión de 40 a 60 años y hasta 5 mil días multa.

Nvidia desmiente a Samuel García sobre inversión de mil millones de dólares en NL

"Nvidia no tiene planes de inversión financiera en Nuevo León. El apoyo de la empresa a la transformación digital y el progreso tecnológico en Latinoamérica se basa exclusivamente en iniciativas de cooperación, investigación y desarrollo de talento", detalló la empresa en un comunicado.
Anuncio