Colima, Col. Una fuerte tormenta provocó en la zona conurbada Colima-Villa de Alvarez, inundaciones, caída de árboles, vehículos varados y el levantamiento de la carpeta asfáltica de la glorieta "De los perritos".
De acuerdo con el reporte de la Dirección Estatal de Protección Civil, las lluvias provocaron inundaciones en diversas calles y avenidas de la ciudad; además, se presentó la caída de un árbol sobre la carretera Villa de Álvarez-Comala, a la altura del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTa) No. 148, lo que ocasionó la obstrucción de ambos carriles con dirección hacia la cabecera municipal..
Al lugar acudió personal de la Unidad Municipal de Protección Civil de Comala, quienes realizan labores de retiro y limpieza para liberar la vía lo antes posible.
En la glorieta de "Los Perritos", ubicada en el cruce de las avenidas Paseo Miguel de la Madrid y la Avenida Torres Morfin, el caudal logró levantar la carpeta asfáltica.
En ese lugar, el gobierno del estado invirtió más de 60 millones de pesos para la construcción de colectores pluviales que no se dieron abasto y lograron destruir parte de la pavimentación.
En la colonia Bonfil del municipio de Villa de Álvarez, se abrió un socavón que provocó que un auto cayera donde no se reportan lesionados.