Ciudad de México. La pelea de revancha por el título interino superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entre los mexicanos Isaac “Pitbull” Cruz y Ángel Fierro, la cual se llevaría a cabo dentro de la cartelera que protagonizará este sábado el filipino Manny Pacquiao en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, fue cancelada este viernes debido a que el apodado “Tashiro” sufrió un malestar horas antes de la ceremonia de pesaje y tuvo que ser trasladado a un hospital.
Según diversos reportes, Fierro sufrió una fuerte deshidratación en su intento por marcar las 140 libras pactadas para el combate, y aunque más tarde se dio a conocer que se encontraba estable y en proceso de recuperación, quedó descartado para enfrentar al “Pitbull”, quien solicitó al CMB un nuevo oponente.
De esta forma, dicho organismo determinó que el lugar de Fierro en la pelea será ocupado por el sonorense Omar Salcido, quien hará su debut en la división de peso superligero.
En el pesaje, Salcido, quien ostenta un récord de 20 victorias, 13 por nocaut, y dos derrotas, marcó 139.4 libras. A su vez, Cruz, quien presume un historial de 27 triunfos, 18 por la vía rápida, tres descalabros y un empate, registró 139.2.