°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Anuncian vuelo de Tepic a Calgary, Canadá

El vuelo se realizará de forma semanal. Foto
El vuelo se realizará de forma semanal. Foto La Jornada
07 de julio de 2025 21:47

Tepic, Nay. A partir del 13 de diciembre, el aeropuerto internacional Riviera Nayarit, contará con un vuelo semanal que saldrá desde este espacio hacia Calgary Canadá, hoy lunes, se anunció la venta de boletos para dicho vuelo.

En su intervención, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero señaló que, "cuando les decía que estamos haciendo posible lo imposible, me refería a logros como este", puntualizó.

La aerolínea WestJet, será la encargada de esta nueva línea de conectividad, para unir a Nayarit con Canadá y con el resto del mundo.
 

Imagen ampliada

Consejo de Protección Civil en BCS anuncia medidas ante acercamiento del huracán Priscilla

Determinó la suspensión de clases en todos los niveles educativos y el cierre de los puertos marítimos en los municipios de La Paz y Los Cabos, así como la apertura de refugios en todo el estado.

Estudiantes de la FES bloquean carretera Cuautitlán-Teoloyucan

Los estudiantes reiteraron sus denuncias por las condiciones de deterioro e inseguridad de la vía de comunicación

Lluvias causan estragos en Villa Comaltitlán, Chiapas

Las inundaciones fueron provocadas por el desbordamiento del río Chalaca
Anuncio