°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ultiman a elemento de seguridad en Benito Juárez, Quintana Roo

Información extra oficial indica que el menor lesionado es hijo del policía, hoy occiso, quien lo llevaba de la mano a la escuela, cuando fue interceptado por la mujer, quien quien le disparó en reiteradas ocasiones, lesionando también al menor. Foto
Información extra oficial indica que el menor lesionado es hijo del policía, hoy occiso, quien lo llevaba de la mano a la escuela, cuando fue interceptado por la mujer, quien quien le disparó en reiteradas ocasiones, lesionando también al menor. Foto Cuartoscuro/ archivo
16 de junio de 2025 09:27

Cancún, Q.Roo. Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue ejecutado y un menor que lo acompañaba resultó lesionado mientras ambos se dirigían a la un plantel educativo. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que en atención a un reporte por presuntas detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 107 del municipio de Benito Juárez, se activaron de inmediato los protocolos de seguridad y cuerpos de emergencia.

Al arribar al sitio, se confirmó que un elemento de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito perdió la vida por lesiones de arma de fuego y elementos de la SSC realizaron la detención de una mujer, quien presuntamente estaría relacionada con los hechos y a quien se le aseguró un arma de fuego.

Durante el despliegue, se tuvo conocimiento de que un menor que transitaba por la zona resultó con una lesión en la pierna, sin que su vida esté en riesgo.

Información extra oficial indica que el menor lesionado es hijo del policía, hoy occiso, quien lo llevaba de la mano a la escuela, cuando fue interceptado por la mujer, quien quien le disparó en reiteradas ocasiones, lesionando también al menor.

Imagen ampliada

Se deslindan normalistas de Teteles de quema de vehículos en Puebla

El deslinde de las estudiantes ocurrió luego de que el gobierno estatal difundió videos en los que aparecen hombres encapuchados vandalizando una unidad de transporte público.

Denuncian normalistas de Teteles intimidación y retención tras protestas en Puebla

104 estudiantes de la Normal de Teteles y 35 de la Normal de Ayotzinapa fueron retenidos por la policía estatal y el Ejército tras los hechos violentos que derivaron en el incendio de dos vehículos. Autoridades afirman que solo realizaron una revisión para descartar la presencia de explosivos.

Tormenta de arena y lluvias azotan Caborca, Sonora

El fenómeno meteorológico provocó ráfagas de viento, reducción de visibilidad y caída de agua que activaron de inmediato los protocolos de seguridad.
Anuncio