°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Diablos Rojos apalean a los Pericos de Puebla en el Harp Helú

Esta fue la tercera ocasión en la historia del Estadio Alfredo Harp Helú en la que los Pingos superan las 20 rayitas. fOTO
Esta fue la tercera ocasión en la historia del Estadio Alfredo Harp Helú en la que los Pingos superan las 20 rayitas. fOTO Foto tomada de X @DiablosRojosMX
07 de junio de 2025 00:22

Los Diablos Rojos del México regresaron a la senda del triunfo tras anotar la mayor cantidad de carreras y lograr su número más alto de hits de la temporada para apalear 21-8 a los Pericos de Puebla, este viernes en el primer juego de la serie realizado en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Con esta victoria, los vigentes campeones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) se sacaron la espina tras la derrota 6-0 que sufrieron el pasado jueves en el Estadio Beto Ávila ante El Águila de Veracruz, en el tercer juego de la serie, la cual significó su primera blanqueada en la presente campaña.

Gracias a las espectaculares actuaciones de Carlos Sepúlveda, Julián Ornelas, Robinson Canó y Luis Liberato en el encuentro inicial de esta nueva serie, la novena capitalina se adelantó desde la primera entrada con cuatro rayitas, mientras que en la segunda armó un rally de ocho carreras y en la tercera otro de cinco, con lo que consiguió una amplia ventaja para finalmente aplastar a su oponente.

Esta fue la tercera ocasión en la historia del Estadio Alfredo Harp Helú en la que los Pingos superan las 20 rayitas. La última vez que anotaron más de 20 veces fue el 12 de mayo de 2023 en Puebla.

El segundo juego ante los Pericos se llevará a cabo este sábado en el recinto ubicado dentro de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca.

Imagen ampliada

San Francisco supera 26-23 a Carneros en tiempo extra

Unos 49ers plagados de lesiones consiguieron este jueves un electrizante triunfo por 26-23 sobre los Carneros de Los Ángeles.

Yanquis blanquean 4-0 a Medias Rojas para ganar la serie de comodines

Los Yanquis abrirán su serie divisional este sábado midiéndose con los Azulejos de Toronto.

Caster Semenya pone fin a lucha legal contra reglas de elegibilidad sexual

Patrick Bracher, abogado de Semenya, dijo en un correo electrónico a The Associated Press que no llevarían su apelación de regreso al tribunal supremo suizo
Anuncio