°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Vota en BC el único candidato del noroeste a la SCJN

 Issac de Paz González, catedrático de las UABC, aspira a ser ministro de la SCJN; llegó en bicicleta ejercer su voto en su casilla ubicada en el municipio de Tijuana, BC. Foto
Issac de Paz González, catedrático de las UABC, aspira a ser ministro de la SCJN; llegó en bicicleta ejercer su voto en su casilla ubicada en el municipio de Tijuana, BC. Foto Omar Martínez / 'La Jornada Baja California'
01 de junio de 2025 14:29

Tijuana, BC. El único candidato del noroeste del país a Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Issac de Paz González, llegó a votar en bicicleta a su casilla en Tijuana, Baja California.

El catedrático de la Facultad de Derecho de la UABC, Issac de Paz, mencionó que ve a la gente animada por participar en estas elecciones que son históricas.

“Ya está fluyendo un poco más y esperemos que haya buena participación, la gente está animada es un momento de estrenar un derecho que tenemos”.

Añadió que es importante que las personas salgan a ejercer su voto para elegir a quienes tendrán la responsabilidad de impartir justicia en el ámbito local y federal.

Recordó que las autoridades electorales darán a conocer los resultados oficiales de esta elección a más tardar el próximo 15 de junio.

El Doctor en derecho Isaac de Paz es el único representante del estado y del noroeste del país que aspira a ser Ministro de la Suprema Corte y emitió su voto en la casilla que se encuentra sobre la calle 16 de septiembre de la colonia Tomás Aquino.

Imagen ampliada

Denuncia por abuso sexual a sacerdote protegido por la orden de los Escolapios

“La Iglesia católica opera como un cártel criminal que delinque y encubre a los curas pederastas”

Ex secretario de Marina pidió investigación directa por complicidad de huachicol y “problemas” en la institución: FGR

El caso está relacionado con el decomiso histórico de las autoridades federales de marzo pasado, en Tamaulipas, de 10 millones de litros de diésel, un buque y 190 contenedores y vehículos para transportar el combustible.

Sheinbaum promete recuperar AHMSA y hacer justicia en Pasta de Conchos

En el auditorio al aire libre del parque Las Maravillas, la presidenta también se refirió al caso Pasta de Conchos: “Estamos haciendo justicia en el caso de Pasta de Conchos, no vamos a salir de ahí hasta encontrar el último minero, es un gobierno que promueve la justicia”.
Anuncio