°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Choque entre tráileres provoca cierre en la México-Toluca

Presumiblemente, uno de los tractocamiones se quedó sin frenos en la bajada hacia Lerma e impactó de lado al otro tráiler.
Presumiblemente, uno de los tractocamiones se quedó sin frenos en la bajada hacia Lerma e impactó de lado al otro tráiler. Foto: PC Ocoyoacac
26 de mayo de 2025 10:46

Lerma, Mex. Un accidente entre dos tráileres que circulaban por la carretera México -Toluca, provocó el cierre total de esta vialidad a la altura de la comunidad de Río Hondito, en el municipio de Ocoyoacac.

Autoridades reportan dos personas lesionadas y serían los conductores de las unidades. 

El siniestro generó un par de explosiones y una conflagración que movilizó a los cuerpos de emergencia, pues el accidente ocurrió a unos metros de una estación de servicio de gasolina y de un kínder.

Los hechos ocurrieron pasadas las 11:00 horas de este lunes, a la altura del kilómetro 38 de la carretera libre México-Toluca, en la bajada de la Marquesa hacia Toluca.

Bomberos de Ocoyoacac, Lerma y Metepec arribaron a la zona para  sofocar el incendio.

Las autoridades recomendaron usar la autopista La Marquesa-Lerma, pues la circulación sobre la carretera libre, con dirección a Toluca, está suspendida hasta en tanto se realicen las labores de retiro de escombros generados por el accidente.

Presumiblemente, uno de los tractocamiones se quedó sin frenos en la bajada hacia Lerma e impactó de lado al otro tráiler.

Imagen ampliada

Paro en Tecnológico de Durango cumplió una semana pese a negociaciones

No obstante que los estudiantes recibieron un recurso por 4 millones de pesos para necesidades del plantel, ellos señalan que su petición principal es la destitución del director.

Productores de Zacatecas exigen auditar a trasnacionales por sobrexplotar acuíferos

Agricultores de Zacatecas acusan que la cervecera de Grupo Modelo extrae el doble del agua concesionada y recibe trato preferencial de Conagua.

Vinculan a proceso a los ocho detenidos en marcha Gen Z en Guadalajara

Entre los 8 detenidos vinculados por el delito de daño a los monumentos arqueológicos, artísticos e históricos está un estudiante de la Universidad de Guadalajara, Josué Yahir Tavares Oceguera
Anuncio