°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Aprehenden a Sherlyn "N", presunta integrante de Unión Tepito

Sherlyn “N” es cuñada de Óscar Andrés Flores Ramírez, alias El Lunares, uno de ex líderes de la organización criminal. Foto
Sherlyn “N” es cuñada de Óscar Andrés Flores Ramírez, alias El Lunares, uno de ex líderes de la organización criminal. Foto SSC CDMX
06 de mayo de 2025 23:41

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a Sherlyn “N”, presunta integrante de La Unión Tepito , cuñada de Óscar Andrés Flores Ramírez, alias El Lunares, uno de ex líderes de la organización criminal.

La acción se llevó a cabo en la colonia Malinche, en la demarcación Gustavo A. Madero, cuando la mujer de 21 años de edad fue sorprendida a bordo de una vehículo con placas de Oaxaca manipulando envoltorios en la avenida Eduardo Molina.

Luego de la revisión preventiva le aseguraron 72 dosis de metanfetamina, 103 envoltorios de aparente cocaína, 50 bolsitas de presunta mariguana, un teléfono celular y dinero en efectivo .

Imagen ampliada

Desalojan a ocho familias por socavón en la alcaldía Miguel Hidalgo

En un comunicado señaló que el representante de la Secretaría de Vivienda de la capital y funcionarios de la alcaldía hicieron del conocimiento del dictamen a las familias, quienes pernoctarán a partir de esta noche en un hotel y se les proporcionará alimentos.

Sólo 5% de trabajadores apoyan paro en el PJ; frenan un millón de trámites

Magistrado Rafael Guerra insta a los quejosos a reanudar labores el lunes.

Habrá registro civil móvil durante marcha del Orgullo: Sectur CDMX

La funcionaria indicó el servicio legal del autobús se llevará a algunas alcaldías de la capital la siguiente semana
Anuncio