°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Información

Trump, abierto a acuerdo comercial; la pelota está en campo chino: EU

Imagen
"El presidente ha dejado bastante claro que está abierto a un acuerdo con China", afirmó la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, el 15 de abril de 2025. Foto Afp
15 de abril de 2025 12:06

Washington. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está abierto a llegar a un acuerdo comercial con China, pero Pekín debe dar el primer paso, dijo este martes la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, citando una declaración del mandatario a primera hora del día.

"La pelota está del lado de China: China tiene que hacer un trato con nosotros, nosotros no tenemos que hacer un trato con ellos", dijo Leavitt en una rueda de prensa.

"El presidente ha dejado bastante claro que está abierto a un acuerdo con China", agregó.

Tesoro de EU insta a Hacienda a desmantelar financiamiento de cárteles

El secretario Scott Bessent reiteró "la disposición de Estados Unidos a apoyar en México el desarrollo de un mecanismo de control de inversiones centrado en la seguridad nacional".

YouTube celebra su 20 aniversario y más de 20 mil millones de videos subidos

Es la plataforma de streming favorita de la humanidad.

Representan reservas internacionales 5 meses de importaciones: Banxico

La semana pasada, las reservas internacionales del país alcanzaron un máximo histórico al sumar 238 mil 937 millones de dólares, lo que representa un nivel  superior al mínimo recomendado internacionalmente.
Anuncio