°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

JLR nombra Paulina Díaz de Guzmán como gerente de RP para Latinoamérica

Paulina Díaz de Guzmán asume el cargo en Jaguar Land Rover, de manager de PR, Events & Partnerships para México, Latinoamérica y el Caribe, luego de una carrera de varios años en la industria automotriz en México. Foto
Paulina Díaz de Guzmán asume el cargo en Jaguar Land Rover, de manager de PR, Events & Partnerships para México, Latinoamérica y el Caribe, luego de una carrera de varios años en la industria automotriz en México. Foto Cortesía JLR
14 de abril de 2025 21:40

Ciudad de México. JLR anunció a Paulina Díaz de Guzmán como su nueva manager de PR, Events & Partnerships para México, Latinoamérica y el Caribe.

Este movimiento viene precedido del lanzamiento de la nueva imagen de JLR, así como de su nueva estrategia de comunicación, que inician una nueva era para la armadora.

Ante esta nueva etapa, la llegada de Paulina Díaz tiene como el objetivo el fortalecimiento del compromiso que tiene la marca con sus renovadas estrategias, las cuales van de la mano con los medios en toda la región como una pieza clave.

JLR dio este paso para consolidar su presencia en México, al igual que en el resto de Latinoamérica y en el Caribe y así conseguir acercarse al público que sigue a la marca desde antaño, al que ahora desea proporcionar nuevas experiencias.

Paulina Díaz de Guzmán cuenta con amplia experiencia en la industria automotriz, donde se ha desempeñado en distintos cargos en diversas marcas que tienen presencia en el mercado nacional, su último desafío fue el comunicar de manera eficaz los objetivos y planes para un grupo automotriz de nueva incursión en el mercado mexicano.


 

Imagen ampliada

Geely dirige su tecnología desde el espacio con satélites propios

El conglomerado chino lanzó 11 satélites y todo apunta a que antes de terminar el año, tendrá más de 70 en órbita; esta estrategia de Geespace también tiene como finalidad apuntalar la tecnología en todas las marcas de Geely Auto

Ford presenta el concepto estético más bello y nostálgico de Bronco

La marca del óvalo azul reveló el Bronco Roadster Concept, el cual trae al presente a uno de los vehículos emblemáticos de los años 60 y con el que quiere presumir su herencia tras seis décadas del todoterreno

Toyota cumple una década de colaboración en apoyo a causas de Fundación Teletón

La armadora japonesa y la fundación que ayuda a niños vulnerables por alguna discapacidad, resaltan el trabajo hecho y las metas logradas en estos últimos 10 años.
Anuncio