°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Sin posibilidad de que Trump dé marcha atrás en aranceles: Lutnick

El secretario de Comercio, Howard Lutnick, se retira tras un evento en la Casa Blanca, el 2 de abril de 2025. Foto
El secretario de Comercio, Howard Lutnick, se retira tras un evento en la Casa Blanca, el 2 de abril de 2025. Foto Ap
03 de abril de 2025 09:55

Washington. No hay ninguna posibilidad de que Donald Trump dé marcha atrás en el tema de los aranceles, dijo este jueves el secretario de Comercio, Howard Lutnick, después de que el presidente estadunidense anunciara una gran cantidad de gravámenes y avivara una guerra comercial global.

"El presidente no va a dar marcha atrás en lo que anunció ayer. No va a dar marcha atrás", dijo Lutnick en una entrevista con CNN.

Imagen ampliada

México y EU extienden acuerdo arancelario por 90 días

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que en la llamada de esta mañana con su par estadunidense, Donald Trump, evitó el aumento de aranceles para mañana a los productos mexicanos.

Peso cotiza en 18.87 por dólar en la víspera de la entrada en vigor de aranceles

Se prevé que Estados Unidos le imponga un arancel a México de un 30% a los productos que están fuera del T-MEC; los acuerdos no se han oficializado.

El personal y las remuneraciones en sectores económicos en México se debilitaron en mayo

En el quinto mes del año descendió la ocupación en la industria de la manufactura, el comercio, la construcción y servicios privados no financieros. El indicador global de personal ocupado lleva prácticamente cuatro años estancado, luego de la recuperación post pandemia.
Anuncio