°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

“Sin daños hasta el momento”, reporta Sheinbaum tras sismo en Oaxaca

La activación de la alerta sísmica ocasionó la evacuación de inmuebles en la CDMX. En la imagen, evacuación de asistentes al concierto de Miguel Bosé en el Auditorio Nacional.
La activación de la alerta sísmica ocasionó la evacuación de inmuebles en la CDMX. En la imagen, evacuación de asistentes al concierto de Miguel Bosé en el Auditorio Nacional. Foto Víctor Camacho
14 de marzo de 2025 21:52

“Hasta el momento no se reportan daños por el sismo con magnitud 5.5 registrado a las 21:19 con epicentro al sureste de Tlaxiaco, Oaxaca”, informó la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.

En redes sociales, explicó que la Coordinación Nacional de Protección Civil mantiene el protocolo de revisión.

Imagen ampliada

Se suman los 32 gobernadores a decálogo para proteger a las mujeres

En el documento de compromisos de la administración federal destacan acciones en favor del cambio cultural para propiciar la igualdad.

Denuncian en estados la persistente impunidad y negligencia institucional ante feminicidios y violencia

Madres buscadoras, feministas y estudiantes acusan a autoridades de incapacidad, simulación y corrupción.
Anuncio