°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Retiran patineta en estación de L8 del Metro; piden a usuarios cuidar pertenencias

El objeto pudo ocasionar afectaciones a un tren en circulación, así como un probable arco eléctrico en la barra que guía la electricidad. Foto Germán Canseco / Archivo
El objeto pudo ocasionar afectaciones a un tren en circulación, así como un probable arco eléctrico en la barra que guía la electricidad. Foto Germán Canseco / Archivo
18 de febrero de 2025 12:18

Ciudad de México. El Metro exhortó al público usuario a sostener de forma correcta sus pertenencias al permanecer en los andenes de arribo de los trenes.

Esta mañana se realizó un corte de corriente de dos minutos para sacar de las vías una patineta, en la estación Escuadrón 201, Línea 8.

Dicho objeto pudo ocasionar afectaciones a un tren en circulación, así como un probable arco eléctrico en la barra que guía la electricidad, con 750 volts de corriente continua.

Imagen ampliada

"No al Fresko"; vecinos de la alcaldía BJ rechazan construcción de supermercado

Señalan que en menos de un kilómetro a la redonda existen al menos 11 tiendas de cadenas como La Comer, Walmart, Soriana y Chedraui. Advierten escasez de agua y quiebra de comercios pequeños.

Trolebús choca contra auto particular sobre el Eje Central; hay 6 lesionados

Paramédicos del ERUM atendieron a los heridos, dos de ellos tuvieron que ser trasladados a un hospital cercano para su atención médica.

Brigada de Vigilancia Animal rescata a cinco perros en inmueble de la Cuauhtémoc

Los canes fueron trasladados a las instalaciones de la unidad protectora de animales en la demarcación Xochimilco.
Anuncio