°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Enfrentamiento en Culiacán deja al menos dos muertos

17 de febrero de 2025 20:49

Culiacán, Sin. Dos muertos y varios heridos dejó un enfrentamiento armado presuntamente entre civiles armados en el sector Antonio Nakayama en Culiacán.

Hasta el momento las identidades de los fallecidos no han sido dadas a conocer. Uno de los acribillados quedó dentro de un vehículo Seat León y el otro fuera del mismo. Cabe mencionar que varios locales quedaron con impactos de bala.

Por otro lado, un vehículo de un civil que resultó herido en este enfrentamiento, también quedó con diversos impactos de bala en cristales y carrocería.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:35 horas de este lunes, informándose que en bulevar Las Torres y calle Hilario Medina, se estaban enfrentando civiles armados, por lo que de inmediato varias unidades de seguridad se trasladaron al lugar.

Al llegar encontraron por lo menos a dos civiles lesionados y de inmediato los trasladaron a hospitales. Así mismo había dos personas fallecidas a consecuencia de disparos en su cuerpo. Uno de ellos, se menciona que traía fajada una pistola en su cintura.

El lugar se encuentra resguardado por elementos de las diferentes corporaciones policiales en espera de personal de la Fiscalía General del Estado para que lleve a cabo las diligencias correspondientes.


Con información de El Debate de Sinaloa  

Imagen ampliada

Llegan a Michoacán restos de Silverio Villegas, migrante asesinado en redada del ICE

El Congreso local demandó que el homicidio de Silverio no quede en la impunidad. Se dará seguimiento a la demanda en contra de la policía federal de Estados Unidos.

Lluvias pegan a Nayarit; hay comunidades incomunicadas y derrumbes en vialidades

Se han habilitado tres albergues para familias desalojadas. Acaponeta es el municipio con mayores afectaciones.

Abandono y olvido, denuncian ejidatarios de la selva Lacandona en Chiapas

Piden la intervención “urgente” de la presidenta Sheinbaum para resolver la falta de servicios, de maestros y escuelas, acceso a la salud, entre otras carencias que han enfrentado por más de 40 años, afirman.
Anuncio